Ruggero Pasquarelli cantó con Cande Molfese y reveló cómo la ayudó en la intimidad de su casa para su debut en ‘Cantando 2020’ – GENTE Online
 

Ruggero Pasquarelli cantó con Cande Molfese y reveló cómo la ayudó en la intimidad de su casa para su debut en 'Cantando 2020'

TV
TV

La actriz e influencer interpretó un tema de Rosana junto a su compañero, Federico Salles, y luego lo hizo con su novio italiano, que se animó a cantar en su idioma natal.

Candelaria Molfese (29) debutó junto a Federico Salles (36), actor que trascendió por su papel de Gabriel Morel en Argentina tierra de amor y venganza (eltrece). Luego de varias jornadas de ensayo y compartir su ansiedad en las redes, finalmente llegó el día.

A la instagramer le tocó cantar un tema muy difícil de Rosana (56), Si tú no estás aquí, y se fueron con un buen puntaje por parte del jurado. La actriz compartió muy excitada cómo fue su día y la preparación para la gala de este miércoles, y también mostró un regalo que le hicieron sus amigas: un "kit energético" compuesto por piedras y un aceite oleato para las buenas vibras.

Luego de su presentación, Cande reveló que en la intimidad de su casa ensayaba con la ayuda de su pareja, Ruggero Pasquarelli (26), quien se había aprendido las partes de Salles para ayudarla.

“Pobre, se aprendió, no conocía la canción, él es italiano y no la conocía y se aprendió toda la voz de Fede para hacerme el aguante”, dijo la actriz ex Disney.

A pedido de los conductores, Cande y Ruggero cantaron una estrofa del tema que eligieron y la rompieron. Luego, él cantó en italiano una frase de Vivo per lei –el célebre tema que popularizó Andrea Bocelli– y Laurita estalló de emoción pidiendo más.

https://www.instagram.com/p/CDQBkncIbqS/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig