Ahora leyendo
Qué contiene el ‘kit energético’ de Cande Molfese para debutar con éxito en ‘Cantando 2020’: “Vamos a necesitarlo”

Qué contiene el ‘kit energético’ de Cande Molfese para debutar con éxito en ‘Cantando 2020’: “Vamos a necesitarlo”

Redacción Gente

Llegó finalmente el día tan esperado. Es miércoles y la actriz tendrá su primera presentación en el certamen de eltrece.

El lunes comenzó uno de los programas de televisión más esperados de esta extraña temporada. Cantando 2020 (eltrece) llegó a la pantalla con la conducción de Ángel de Brito (44) y Laurita Fernández (29). Tras varias jornadas de intenso ensayo –cuidando la distancia social– con su coach y su compañero Federico Salles (36), finalmente llegó el día del debut para Cande Molfese (29).

Desde hace días la actriz comparte su ansiedad en redes sociales. Se animó a cantar para el público diversas canciones y confesó que su novio, Ruggero Pasquarelli (26) sabe al detalle las melodías porque en esa casa se canta todo el día.

A horas del estreno Cande, súper excitada en medio del countdown, recibió un regalo muy especial. Sus amigas de la infancia, siempre atentas a los detalles, le hicieron llegar un regalo necesario para enfrentar esta competencia.

No estoy nerviosa, estoy tranquila“, dijo la actriz esta tarde mientras esperaba que llegara la hora del programa. “Mis amigas me mandaron este kit energético hermoso… Lo vamos a necesitar“, confesó emocionada de que ellas la estén acompañando y apoyando como siempre. ¿Qué contiene el kit? Dos piedras energéticas y aceite oleato, que ha extraído los principios activos de las plantas mediante un proceso de maceración.

Puede interesarte

Ir Arriba