Un intento fallido y dos correctos: así practica Cande Molfese a días de su debut en «Cantando 2020» – GENTE Online
 

Un intento fallido y dos correctos: así practica Cande Molfese a días de su debut en "Cantando 2020"

Celebrities
Celebrities

La ex estrella de Disney Channel será una de las participantes del show en dupla con el actor Federico Salles y aprovecha su tiempo libre para ensayar.

Ya comenzó la cuenta regresiva para "Cantando 2020" (eltrece) -comienza el lunes 27 de julio- uno de los lanzamientos televisivos más esperados de la temporada. Cande Molfese (29) será una de las participantes en el certamen que será conducido por Ángel de Brito (44) y Laurita Fernández (29).

En cuarentena, mientras no está ocupándose de Almendra de dulce de leche Pasquarelli, la pequeña perra que adoptó junto a su novio, el italiano Ruggero Pasquarelli (26), la joven aprovecha para calentar la voz y prepararse para el show. c

Con el estilo espontáneo y alegre que la caracteriza Cande se animó a compartir ensayos con sus seguidores. Multifacética, había demostrado sus dotes artísticas hace un par de semanas cuando su Ruggero presentó Puede. Entonces, a la actriz le tocó ponerse detrás de la cámara y con su iPhone para capturar las escenas del clip.

En la "ruleta" le tocó cantar un tema de Luis Fonsi. Y, no podía ser de otra forma, eligió Despacito. Mientras estaba cantando se dio cuenta de que, aunque esa es la canción más escuchada mundialmente.. ¡No se acordaba la letra!

Avergonzada y convencida de que podía dar más, probó suerte nuevamente y, esta vez sí, salió uno de sus artistas predilectos... Diego Torres. Y cantó Hoy es domingo.

Finalmente, como no hay dos sin tres la joven actriz se lanzó a cantar una última canción... y esta vez le tocó una mujer. Así que, fascinada, cambió el tono para imitar la voz de Patricia Sosa con Aprende a volar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig