¡Qué panzota! Pampita mostró cómo avanzó su embarazo y pidió ayuda: “Voy a tener que cambiar el talle del pantalón” – GENTE Online
 

¡Qué panzota! Pampita mostró cómo avanzó su embarazo y pidió ayuda: “Voy a tener que cambiar el talle del pantalón”

La modelo se sinceró al aire sobre la necesidad de usar pantalones más grandes, por su "pancita" de cinco meses.
TV
TV

Pampita transita muy feliz los cambios físicos de su cuerpo producto del embarazo de cinco meses que cursa y que, según anunció, será una nena.

En su programa Pampita Online muestra los diferentes looks muy modernos y elegantes con trajes, que se adaptan perfectamente a su figura.

Carolina Ardohain sigue teniendo un cuerpo esbelto y muy cuidado, por lo cual lo único que ha tenido que ir cambiando, con el correr de los meses de gestación de su beba, es el talle del pantalón.

Le sale la pancita

En la última edición de su magazine, la modelo mostró un traje blanco con un saquito al cuerpo y admitió que en el futuro se quedará con el conjunto que mostró en TV, pero con unos talles menos.

“Tengo un traje en un color blanco cremita. Miren lo que es el calce del saco. Éste lo pedí para quedármelo, contó la modelo, dejando claro que el conjunto de la marca que la viste formó parte de sus preferidos.

“Pero tengo que cambiar el talle del pantalón”, agregó entre risas, por cómo sale su hermosa pancita de cinco meses. Y cerró, divertida: Si me lo voy a guardar, pido un talle más chiquito, así me sirve para más adelante.

Pampita espera la llegada de su quinto hijo -fue mamá de cuatro con Benjamín Vicuña- y es el primero de su matrimonio con Roberto García Moritán.

La pareja de recién casados disfruta de la llegada de una beba en el marco de una familia ensamblada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig