Embarazada y sensible, Pampita recordó cuando tuvo coronavirus y atacó a quienes la criticaron – GENTE Online
 

Embarazada y sensible, Pampita recordó cuando tuvo coronavirus y atacó a quienes la criticaron

La modelo y conductora que está esperando la llegada de su quinto hijo (el primero junto a Roberto García Moritán) confesó qué sintió cuando el origen de su enfermedad se convirtió en un tema de debate público. 
Entretenimiento
Entretenimiento

“Yo creo que siempre tengo como una muralla. Doy hasta cierto punto... Hay cosas que me gusta que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”, decía hace pocas horas Ana Carolina Ardohain (43), más conocida como Pampita, en PH, Podemos hablar.

Bajo la atenta mirada de Andy Kusnetzoff (50), la modelo y conductora también se refirió al coronavirus, el virus que ella misma contrajo en el mes de febrero, luego de volver de disfrutar unas placenteras vacaciones en México.

Refiriéndose a la saña con que algunos medios trataron el tema, Carolina comentó: “Hay como un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo, y viajar tiene que ver con la normalidad que todos vamos agarrando. Cuando viajás hay un montón de protocolos. El hisopado previo, el hisopado cuando llegás, el hisopado para volver... pero yo jamás pondría en riesgo mi salud ni la de mis seres queridos”.

"Soy súper responsable y en eso sentí que tenía que salir a aclarar y dar mi versión de las cosas, porque se estaba tergiversando todo", dijo sobre el posteo que hizo hace más de un mes en las redes sociales, y sumó: "Aparte, lo estaba pasando muy mal, porque te sentís muy mal cuando estás enfermo. No tuve síntomas graves ni internaciones, pero son un par de días donde el virus te ataca el cuerpo entero y lo pasás mal”.

¿Si hoy está tranquila? Ella dijo: “Yo lo pasé al virus, pero igual hay otras cepas. No está todo dicho. Y a pesar de que lo pasé y tengo anticuerpos, hay que seguir cuidándose y cuidando a los demás, por todos los familiares”.

Al llegar a este punto, la modelo reveló: "Hasta ahora mis hijos no tuvieron, así que los cuidamos un montón. Mi mamá tampoco lo tuvo, mi tía tampoco. Entonces, seguimos todos con cuidado”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig