Pampita le puso los puntos a uno de sus panelistas, que se mostró ‘agotado’ por hacer las tareas del hogar – GENTE Online
 

Pampita le puso los puntos a uno de sus panelistas, que se mostró 'agotado' por hacer las tareas del hogar

La conductora se puso seria y arremetió contra un periodista de su programa, que le dijo que se agotó por cuidar a su hijo... ¡durante sólo tres horas!
TV
TV

Fiel a su costumbre, cada vez que abre su programa la conductora se preocupa por interiorizarse sobre la vida cotidiana de sus panelistas de Pampita Online. Ése es su primer paso, como para ir conociendo el día a día de ellos y que no quede solamente en una fría relación de trabajo.

Así las cosas, en unas de sus últimas emisiones quiso saber cómo le había ido a Álvaro Norro, que la noche anterior había quedado a cargo de su hijo recién nacido. Su mujer había ido a una cena de despedida del año y él tuvo que hacer todas las tareas del hogar durante la ausencia de ella.

Lo primero que hizo el periodista fue contarle que, apenas su mujer cerró la puerta de salida, entró en pánico. “Es la primera vez en nueve meses que quedo a cargo del nene durante la noche. Solo, solo entre las 20:30 y casi la 1. En el primer momento, cuando mi mujer dio un paso afuera, sentí un estrés, un estrés inmediato, pero me la rebusqué bastante bien”, remarcó el padre primerizo.

A continuación, la conductora quiso saber más sobre esas horas a solas entre padre e hijo. “Mi mujer me había dejado la cena...”. Inmediatamente lo interrumpió Carolina: “Ah, pero te la dejó lista. Es una genia”. Él retrucó, como atajándose: “... Bueno... pero la tuve que calentar en el microondas...”. Y agregó que el bebé lloró mucho cuando le tocó el baño.

“Ah, bué... Para salir a comer ella tuvo que dejarte la comida lista. No, no, no... Tenés que practicar más, que tu mujer salga más a comer hasta que tu chico no llore”, le dijo la conductora con ironía.

Acto seguido, Álvaro le manifestó que había quedado liquidado y muy cansado por haber realizado la tarea solo. En ese momento, Caro se puso seria y firme. No le dejó pasar el comentario y le respondió sin miramientos.

“¿Te cansó? Por un día que lo hiciste, y que encima fue un ratito... ¡Es lo que hace ella todos los días de su vida! Hay que poner fijos dos días a la semana para que ella salga”, cerró la charla.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig