El despampanante estilo de Pampita en Los Personajes del Año 2020: "Extrañaba ponerme un vestido así" – GENTE Online
 

El despampanante estilo de Pampita en Los Personajes del Año 2020: "Extrañaba ponerme un vestido así"

La conductora de Pampita Online, uno de los personajes elegidos por GENTE para su tradicional tapa de fin de año, deslumbró a todos.  
Entretenimiento
Entretenimiento

En total black y acompañada por su representante, Gastón Stati, Pampita participó del excepcional shooting de tapa de Los Personajes del Año 2020 que, sin dudas, quedará en la historia.

Vestida por María Gorof con un descomunal vestido con cutouts laterales y dos megatajos que dejaban al descubierto las piernas a lo Angelina Jolie, la conductora de Pampita Online impactó en el Museo de Arte Decorativo, sede de la producción de la ya tradicional portada de GENTE que celebra a las personalidades más destacadas de los últimos doce meses.

En diálogo con GENTE, la modelo contó que se probó todos los diseños de Gorof hasta encontrar el adecuado para un año inusual en el que, debido a la pandemia por el coronavirus, las red carpets y los eventos están suspendidos desde marzo. "Extrañaba ponerme un vestido así", señaló Carolina, que se lamentó por no poder lucirlo en una Gala presencial.

A continuación, un sneak peak del back de tapa de Pampita en la gran cita de Los Personajes del Año 2020.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig