Tini impactó en Miami con su cartera Balenciaga: cuesta más de 170 mil pesos – GENTE Online
 

Tini de fiesta en Miami: cómo es y cuánto vale la carísima cartera Balenciaga que lució

La intérprete de "Miénteme" asistió a la fiesta Bresh e impactó con una Balenciaga en color verde neón, que es uno de los fetiches de las celebridades. También estuvo con la estrella brasileña Anitta. 

Días atrás Tini (24) asistió junto a un grupo de amigas a la edición de la Florida de la fiesta Bresh. El evento, todo un clásico de la noche porteña –que también se recicló virtualmente durante la pandemia– volvió a ser un éxito luego de más de diez fiestas realizadas en Miami.

"La fiesta más encendida de Miami" tuvo una nueva locación. Mudados al M3 Studio, el más grande del barrio Wynwood, uno de los distritos más cool de la zona donde la vida nocturna es uno de sus fuertes, fueron noticia por muchos de sus célebres invitados.

En compañía de amigas como Lola Latorre, la intérprete de Miénteme se fotografió camino a la Bresh. En una de las postales en el auto, y con un crop top y ancho pantalón color naranja, la ex Violetta se robó la atención con una singular cartera verde neón.

Tini, Lola Latorre y amigas, camino a la fiesta Bresh en Miami.

¿El ítem elegido por la popstar? Se trata de un bolso Balenciaga modelo Ville XXS Top Handle Bag, de cuero, con bandolera ajustable y extraíble, candado y llave revestidos de piel.

Tini, Lel´é Pons y Stefi Roitman.

La Balenciaga por la que optó Tini tiene herrajes de oro, bolsillos interiores y logotipo impreso en la parte delantera.

Durante la fiesta, el complemento fue protagonista incluso hasta fuera de foco. En una de las placas de esa noche, en la que la cantante posó con Stefi Roitman y Lelé Pons, apareció ubicada en uno de los sillones del lugar.

La Balenciaga elegida por Tini es un modelo Ville XXS Top Handle Bag que asciende a 1790 dólares.

La cartera, que viene en blanco, negro y lila –entre otros colores– figura en la tienda oficial de Balenciaga a 1790 dólares, el equivalente a más de 170 mil pesos argentinos.

¿La dimensión de la creación de Demna Gvasalia, director creativo de la firma italiana? Cuenta con 21,84 centímetros de largo por 13,97 de alto y 7,87 de profundidad.

El precio de la Balenciaga elegida por Tini, 1790 dólares.
Tini y Anitta.

Celebridades como Hailey Baldwin, Kendall Jenner y Denise Richards son algunas de las devotas de las carteras Balenciaga.

Hailey Baldwin Bieber.
Denise Richards.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig