La furia de Sol Pérez al regresar a “Nosotros a la mañana” después de un mes de vacaciones – GENTE Online
 

La furia de Sol Pérez al regresar a “Nosotros a la mañana” después de un mes de vacaciones

La ex "Chica del clima" salió enojada sobre las versiones que indicaban que la iban a despedir por extender sus días de descanso sin avisar.
TV
TV

Después de las versiones que indicaban que había un malestar por parte de la producción de “Nosotros a la mañana con Sol Pérez por las extensas vacaciones que se tomó, la panelista decidió romper el silencio y explicar cuál es su situación.

"¡Yo no entiendo! Antes de irme lo dijimos al aire. El Pollo me preguntó 'cuánto te vas' y yo dije 'un mes'. Si yo me voy el lunes 4, cuenten un mes. No es muy difícil eso, ¿o sí?", dijo furiosa.

"Es más fácil decir barbaridades, inventar, jugar con el trabajo de una persona y no me parece... porque ahí estás jugando con mi laburo y no me parece un tema muy lindo", completó.

La ex “Chica del clima” dio una entrevista a “Intrusos” acompañada por el Pollo Álvarez, conductor del programa, quién la defendió públicamente: "Ella pidió un mes. Se fue, como todos los que se van de vacaciones, y volvió... y acá está. Fin de la historia"

"Valoramos muchísimo a Sol, la queremos siempre", para luego bromear consultándole al cronista de Intrusos "¿No les sobra un panelista ahí?", agregó el animador.

La polémica información sobre Sol Pérez

De acuerdo a lo que informó Primicias Ya, se viven momentos decisivos debido a que decidió alargarlas una semana sin avisar a sus compañeros del ciclo que comanda el Pollo Álvarez.

La modelo habría alegado que se encuentra a full con los preparativos de su boda con Guido Mazzoni, mientras que Belén Francese se mantiene firme en el puesto.

Ese mismo portal afirmó que la producción está muy contenta con el desempeño de la ex vedette y que, por ahora, no le han dado fecha de finalización a su participación.

“Esto es un tipo de castigo a la rubia por la ‘macana’ que se mandó de no avisar que se tomaba una semana más”, afirmaron desde Primicias Ya.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig