Escándalo con Sol Pérez en "Nosotros a la mañana" pone en peligro su continuidad en eltrece – GENTE Online
 

Escándalo con Sol Pérez en "Nosotros a la mañana" pone en peligro su continuidad en eltrece

De acuerdo a lo que informaron, las autoridades de Kuarzo y de la señal ubicada en el barrio de Constitución se encuentran en alerta.
TV
TV

Parece que la continuidad de Sol Pérez en “Nosotros a la mañana” está en peligro debido a una decisión que tomó en las últimas horas y que generó una gran incomodidad en los equipos en los que trabaja.

La ex “chica del clima” estaba de vacaciones, autorizadas por la productora Kuarzo y eltrece. Pero, de acuerdo a lo que informó Primicias Ya, se viven momentos decisivos debido a que decidió alargarlas una semana sin avisar a sus compañeros del ciclo que comanda el Pollo Álvarez.

La modelo habría alegado que se encuentra a full con los preparativos de su boda con Guido Mazzoni, mientras que Belén Francese se mantiene firme en el puesto.

Ese mismo portal afirmó que la producción está muy contenta con el desempeño de la ex vedette y que, por ahora, no le han dado fecha de finalización a su participación.

“Esto es un tipo de castigo a la rubia por la ‘macana’ que se mandó de no avisar que se tomaba una semana más”, afirmaron desde Primicias Ya.

Sol Pérez contó cómo quiere que sea su casamiento

Entrevistada por Flor Peña, Sol contó que Guido es más de la fiesta y ella de la ceremonia. "Yo quiero un fiestón, banda, todo. No soy tanto de mucha gente y Guido, sí", reveló.

Con respecto a la idea de casarse, Sol contó que se lo dijo a Guido desde el principio. "Para mí era muy importante el casamiento y también le dije que quiero ser madre y lo planteé desde el principio. Guido es más de la fiesta y yo soy más de la ceremonia", agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig