Gimena Accardi y Nico Vázquez se despidieron del público muy emocionados – GENTE Online
 

Gimena Accardi y Nico Vázquez se despidieron del público muy emocionados

Más de 400 mil personas vieron la obra de teatro "Una semana nada más" y ya se conoce qué proyecto tiene el actor para el 2023
TV
TV

“Una semana nada más”, el suceso teatral protagonizado por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, se despidió a lo grande, ovacionados por el público en su última función y con un histórico record: 8 funciones en el Teatro Opera Orbis, totalmente agotadas.

Después del extraordinario éxito de su gira por todo el país y en Uruguay y con mucha emoción por esta despedida, Nico, terminó la última función con el buzo de su primer espectáculo a la gorra “Mutando” y agradeciendo a las más de 425.000 personas que vieron la obra y que hicieron que el espectáculo deje la vara muy alta en el teatro.

Gime Accardi, Nico Vázquez y Benjamín Rojas se despidieron del público con mucho amor

El futuro laboral de Nico Vázquez

Nico Vázquez interpretará Tootsie en teatro en el 2023

Hace casi un mes, el actor anunció que protagonizará la versión teatral de la comedia Tootsie, un clásico de Broadway, que se verá a partir de marzo de 2023 en el Teatro Lola Membrives. Para esto, el actor hará una increíble transformación y se pondrá en la piel de personaje que fue interpretado por Dustin Hoffman en la versión cinematográfica.

Tootsie es una comedia basada en el icónico film que se estrenó en 1982. Dirigida por Sydney Pollack, la película Tootsie fue un éxito de taquilla fenomenal: con un presupuesto de 21 millones de dólares, obtuvo una ganancia de 177 millones de dólares en todo el mundo. Además tuvo 10 nominaciones al Premio Oscar y se llevó uno, el de Jessica Lange como mejor actriz secundaria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig