La incomoda pregunta que le hizo Flavio Mendoza a Jimena Monteverde en Almorzando con Juana – GENTE Online
 

La incomoda pregunta que le hizo Flavio Mendoza a Jimena Monteverde en Almorzando con Juana

La cocinera tuvo una inesperado ida y vuelta con el bailarín.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juanita Viale comenzó su segundo programa de su nueva temporada televisiva. Recibió como invitados a Flavio Mendoza, Benjamín Vicuña, Leonardio Ponzio y Guadalupe Vázquez.

La flamante conductora le dio paso a la cocinera Jimena Monteverde que comenzó a contar cómo había sido su reciente viaje laboral a Brasil. Benjamín Vicuña le consultó si había ido sola o acompañada y Moteverde le contó que estuvo con su equipo de trabajo.

"No mientas, las fotos del Instagram decían otras cosas, ¿estuviste cocinando con unos morochos grandotes?", dijo Flavio Mendoza entre risas.

"Sí, también había unos morochos... La pasamos bien cocinando para unos hoteles muy conocidos que asesoro", contestó la cocinera un poco incómoda.

Jimena Monteverde reveló qué es lo que más se repite entre los famosos invitados a las mesazas de Mirtha Legrand

Jimena es quien prepara los platos de los invitados famosos que se sientan a la mesa mas famosa de la televisión argentina y es también parte del programa, ya que mantiene un entretenido ida y vuelta con la conductora Juana Viale.

En Socios del espectáculo por ElTrece, la cocinera reveló algunas cosas que sucedieron en este tiempo y hubo una muy especial que prestó especial atención: "La verdad es que siempre hay alguno que pide llevarse la vianda", expresó Jimena Monteverde.

"Hubo varios, de verdad. Creo que uno de ellos fue Fede Bal", dijo la cocina mientras Pallares y Lussich cuando le consultaron por los nombres en especifico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig