Mirá la increíble transformación de Nico Vázquez para su nuevo proyecto laboral – GENTE Online
 

Mirá la increíble transformación de Nico Vázquez para su nuevo proyecto laboral

A días de anunciar la despedida definitiva de “Una semana nada más” , el ex Casi Ángeles mostró parte del clásico de Broadway, que se verá a partir de marzo de 2023 en el Teatro Lola Membrives.
Teatro
Teatro

Nico Vázquez anunció que protagonizará la versión teatral de la comedia Tootsie, un clásico de Broadway, que se verá a partir de marzo de 2023 en el Teatro Lola Membrives. Para esto, el actor hará una increíble transformación y se pondrá en la piel de personaje que fue interpretado por Dustin Hoffman en la versión cinematográfica.

A días de anunciar la despedida definitiva de “Una semana nada más” con 8 únicas funciones en septiembre en el Teatro Opera, Vázquez asume un desafío trascendental en su carrera artística: encarnar a un actor desocupado que decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela. Tootsie será dirigida por Mariano Demaría, el mismo director de la actual obra que interpreta.

Nico Vázquez como Tootsie


Tootsie es una comedia basada en el icónico film que se estrenó en 1982. Dirigida por Sydney Pollack, la película Tootsie fue un éxito de taquilla fenomenal: con un presupuesto de 21 millones de dólares, obtuvo una ganancia de 177 millones de dólares en todo el mundo. Además tuvo 10 nominaciones al Premio Oscar y se llevó uno, el de Jessica Lange como mejor actriz secundaria.

Afiche de Tootsie, la película

Nico Vázquez minimizó las crisis que tuvo con Gimena Accardi: "Fueron pocas en estos 15 años y siempre se acomodó todo"

Invitado en LAM, Nico Vázquez, habló de cómo se llevan con su esposa en el ámbito laboral. "Nos cuesta más a nosotros cuando estamos trabajando en cosas separadas, que cuando estamos juntos. Nos extrañamos mucho", reveló Vázquez y dijo que sus peores crisis de pareja las atravesaron cuando estaban cada uno en diferentes proyectos. "Igual fueron pocas en 15 años y siempre se acomodó todo".

Gimena Accardi y Nico Vázquez

Con respecto a estos difíciles momentos, el actor explicó que tuvieron dos peleas muy fuertes en los 15 años que llevan de relación. Algunas de esas terminaron con ellos tomándose un tiempo para pensar con claridad la situación. "Fueron de esas en donde decidís tomar distancia", recordó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig