Flor Peña hizo una picante confesión: «Si pudiera mataría a Moni Argento» – GENTE Online
 

Flor Peña hizo una picante confesión: "Si pudiera mataría a Moni Argento"

La actriz bromeó sobre su personaje en la comedia 'Casados con hijos'. Además, realizó un descargo sobre la polémica generada por su visita a la Quinta Presidencial. 
TV
TV

Flor Peña visitó a Jey Mammon en 'Los Mammones' tras una semana llena de emociones. La actriz fue acusada en los últimos días de ser una de las famosas que ingresaron a la Quinta Presidencial de Olivos en plena cuarentena estricta para reunirse con Alberto Fernández.

La actriz estuvo en boca de todos y fue tendencia durante largas horas en los últimos días a raíz del listado que se filtró con los nombres de las personas del medio que se reunieron con el presidente en plena pandemia. Flor Peña utilizó su ciclo de Telefe para realizar un descargo como consecuencia de las críticas que recibió por parte de la opinión pública.

En la noche de ayer, Flor visitó a Jey Mammon quien ironizó sobre este tema y le preguntó a la conductora si le molestaba que en la calle le pidieran que reproduzca frases de Moni Argento, el personaje que encarnó en la versión argentina de 'Casados con hijos'. Sin tapujos Peña respondió “Si pudiera la mataría a Moni” y ahí se produjo un divertido cruce.

El humorista y conductor le aseguró a la actriz que su personaje, Moni Argento, tiene más seguidores en las redes sociales que ella. "Olvidate, es más querida que yo. La gente que me odia a mí, la quiere a Moni Argento" aseguró Flor Peña, a lo que Jey retrucó "Es que Moni no fue a Olivos, por eso". Para finalizar, Flor bromeó sobre qué hubiera pasado si iba a la Quinta con la famosa peluca de Moni.

El llanto de Flor Peña en Los Mammones

Flor Peña no pudo contener las lágrimas durante su participación en 'Los Mammones'. Al igual que en 'Flor de Equipo' la actriz lanzó un conmovedor descargo luego de los ataques que recibió tras la difusión de un listado de visitas a la Quinta Presidencial de Olivos.

"Hoy fue un día especial para mí, perdón porque este programa es para reír", comenzó diciendo luego de ver un informe en donde se hizo un breve repaso por su carrera. "Esta bueno que haya pasado. Siempre pienso que cuando a las mujeres nos pasan algunas cosas como estas sirven para que se genere un debate que se tiene que generar: dejar de destratarnos. Hay cosas que ya no pueden suceder", arremetió.

"Es difícil ser mujer, ser mujer valiente y que tiene una mirada sobre las cosas. Siempre voy a estar del lado de las no tibias. Hoy fue un día así. Gracias. Estoy contenta por estar acá", comentó visiblemente emocionada y luego finalizó diciendo que los hombres 'conocidos' que visitaron la Quinta pasaron desapercibidos ante el ojo de la sociedad y las redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig