¡Explotó! El enojo de Miguel Ángel Rodríguez en medio de una nota porque le dijeron “mala gente” – GENTE Online
 

¡Explotó! El enojo de Miguel Ángel Rodríguez en medio de una nota porque le dijeron “mala gente”

Indignado, el actor expresó su bronca luego de unas opiniones dichas en LAM.
TV
TV

Maite Peñoñori es una de las periodistas encargadas de la cobertura del Cantando 2020 (eltrece) para Los Ángeles de la Mañana (eltrece). En el programa, la conductora entrevistó a Miguel Ángel Rodríguez (59). Lo primero que dijo el actor fue: “Ojalá manden la nota entera y no la editen...".

Su enojo se debe a una situación con la producción y la organización del certamen. Ocurrió que en la rutina semanal, el participante Jey Mammon necesitaba ausentarse por un problema personal y le pidieron a Miguel que adelantara su participación, a lo que Rodríguez se negó.

En LAM se desató una profunda discusión sobre el tema. Se lo calificó de “mal compañero", según palabras de Cinthia Fernández, dándose a entender que era una actitud que lo definía como persona.

Es por eso que la noche del jueves, ante las cámaras de LAM, el actor se vio obligado a recriminarle al programa que ese día lo había criticado.

"Tenemos una lista de gente enojadísima. Miguel Ángel Rodríguez está furioso con LAM y con Cinthia Fernández”, anunció el conductor, antes de pasar la nota con Peñoñori.

"Escuché que soy mala persona y mal compañero... Ojalá manden la nota entera y no la editen. Decime que canto como el culo, que actúo como el culo, que soy gordo... Podés decirme doscientas cosas, que sé todos mis defectos y algunas virtudes. Pero una virtud que me hizo llegar hasta acá es ser buena gente. Y creo que soy buen compañero, pueden preguntarle a quien quieran. Eso es lo que yo no me voy a bancar, por una cuestión personal”, expresó muy enojado Ángel.

Y agregó: "Tampoco lo de 'insoportable', porque yo nunca lo fui. Yo vengo de atrás, chicos. Sé cómo se trabaja de atrás para adelante, porque tengo muchos años atrás. Yo quisiera saber qué información les llega, por dónde y cómo, sobre qué es lo que pido".

Luego sostuvo, visiblemente enojado: “Me movieron por setenta camarines, sin ningún tipo de problemas. Yo no vengo a vivir al camarín. Se dice que pido cantar primero... He cantado primero, segundo, tercero, último, he ido a sentencia. No tengo problema, no entiendo por qué hay un mundo alrededor de eso".

En cuanto al episodio con Jey Mammón, que luego se supo que tiene a su padre internado, el actor aclaró que él no sabía nada de lo que le pasaba a su compañero.

“La primera información que tenemos por el grupo de WhatsApp es que cantábamos el jueves. El martes a la noche (escriben): 'Cantan el miércoles'. Nunca estuvo el motivo. Ahí dije: 'No, me matás, porque no llego'. No tuve nada de explicación. Al otro día la explicación la tuve con el Chato Prada, que fue que Jey tenía fiebre. Bueno, está bien... Nunca me explicaron lo del familiar".

Maite explicó que no lo quería hacer público, a lo que Miguel retrucó: "Si él no quería contarlo, ¿por qué lo tengo que saber yo?".

“A Jey lo conozco hace un montón, lo quiero mucho. Si me llamaba y me decía era el primero (en ayudarlo). Uno queda mal parado, expuesto, a los 60 pirulos... ¿Cómo 'mala persona'? Decir que uno es 'exigente', 'que pide cosas'... No, no soy de esos actores o actrices que te ruegan el laburo y después te piden un camarín con frutas, agua francesa, alfombra roja y bata. No, yo no", aclaró.

“Sobre cumplir contratos... El contrato se cumple de las dos partes, y no hablo de la producción", opinó sin aclarar a quién iba dirigido.

"En la segunda parte de la nota se tira contra la producción, porque dice que no le están respetando el contrato que tiene firmado", explicó Ángel de Brito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig