Ahora leyendo
Miguel Ángel Rodríguez presentó a Marcela, su novia, en la pista de Cantando 2020: “Ahora somos una familia ensamblada”

Miguel Ángel Rodríguez presentó a Marcela, su novia, en la pista de Cantando 2020: “Ahora somos una familia ensamblada”

Redacción Gente

Ambos separados y con dos hijos, se mostraron en televisión. “Hace tres ‘years’ que estamos juntos”, confirmó el actor, humorista y, ahora, cantante en el programa de eltrece.

Miguel Ángel al presentar en sociedad a Marcela, su pareja.

“Él está más tranquilo que yo”, dijo ella mientras el actor la miraba con ojos de enamorado. Sucedió en medio de las acostumbradas incursiones improvisadas al aire por Miguel Ángel Rodríguez (59), cuando de pronto surgió, para alentarlo desde la casa, alguien especial: Marcela Gargano, su joven pareja.

Separado desde 2015 de Maribel Altavista, con quien estuvo casado tres décadas y fue padre dos hijos, Miguel Ángel comenzó tiempo después esta relación que, sin esconderla, mantuvo bajo bastante reserva. Por eso sorprendió verla aparecer en el programa de eltrece, donde, además, con su novia mantuvo un breve pero explicativo ida y vuelta.

Contó Rodríguez: “Cuando empezamos a salir le expliqué que mi trabajo era medio raro, pero ya se acostumbró”. Y continuó: “Para ensayar le canté toda la semana”. “¿Cantaba hasta en la ducha?”, le preguntó Laurita Fernández, la conductora. “Más por teléfono, por Zoom”, respondió Gargano.

Ahí Miguel explicó que por ahora no viven juntos y que en los tiempos que corren respetan la distancia social. “No me la pongan cerca porque no respondo de mí”, lanzó riéndose.

Puede interesarte

El debut junto a Lula Rosenthal, cantando “Un beso y una flor” de la versión de Los Cafres.

Aunque ya se había mostrado con ella en alguna salida, es la primera vez que lo hace en la televisión. Cuando Ángel de Brito, el otro conductor de Cantando 2020, quizo indagar en si ya llevaban una vida de familia ensamblada (Gargano también tiene dos hijos de un anterior matrimonio), Rodríguez lo confirmó, añadiendo: “¡Qué linda palabra ‘ensamblados’!”. Y pronto reveló cuándo comenzaron la relación: “Hace tres ‘years’ que estamos juntos”.

Fotos: Jorge Luengo para LaFlia (gentileza)

Ir Arriba