Benjamín Amadeo imitó las devoluciones de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity – GENTE Online
 

Benjamín Amadeo imitó las devoluciones de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity

El actor y cantante demostró sus habilidades para mimetizarse con los gestos y las frases más utilizadas por los chefs durante las devoluciones del exitoso reality gastronómico.
Gente TV
Gente TV

Benjamín Amadeo estuvo como invitado en el nuevo ciclo de Germán Paoloski por la pantalla de Telefe y sorprendió al público virtual por sus desopilantes imitaciones del jurado de MasterChef Celebrity -Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis- que rápidamente se hizo viral.

"Yo miro mucho Masterchef", reveló el actor en No es tan tarde. Acto seguido, el conductor le preguntó por qué no lo llamaron para participar y él explicó con total honestidad: "Estoy haciendo música y no puedo, pero me gusta cocinar".

"Tengo un problema con Masterchef Celebrity. Soy como medio fanático del jurado y tengo cierta obsesión con pequeños momentos de ellos, lo he comentando con mis amigos que han participado del programa, como por ejemplo Cande Vetrano", reveló.

Y agregó: "Estoy fascinado con la manera en que Damián Betular enumera cuando hace devoluciones". Acto seguido, el actor realizó una demostración que generó muchas risas en el estudio: "Prueba y hace: 'La ganache está bien, tiene esponjosidad, tiene picor, tiene sabor, tiene humedad, tiene blancura. Me gusta'".

Luego se sumaron las interpretaciones de los otros dos chefs que integran el jurado. "Me encanta, debo decir que mi favorito es Betular. Domina la mirada a cámara como si fuese un actor de 'The Office', como una especie de astro. No viste que se acerca a la mesa y dice "¿Cortaste el pepino? No llegás, ¡no llegás!", cerró divertido.

El artista se enfocó en su música durante estos últimos años. Foto: Instagram

Quiénes son los confirmados en MasterChef Celebrity 3

Catherine Fulop, Paula Paretto, Luisa Albinoni, Gastón Sofritti, Charlotte Caniggia, Héctor “El Negro” Enrique, La Tigresa Acuña, Joaquín Levinton, Denise Dumas, Tití Fernandez, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Juariu, José Luis Gioia Tomás Fonzi son las 16 celebrities confirmadas para ser parte de la tercera temporada del popular y exitoso reality gastronómico.

El pasado 18 de octubre comenzaron las grabaciones del programa en los estudios Ronda de Martínez. Si bien ya se cerró el acuerdo con todos los concursantes, hay varios que permanecerán en incognito por un tiempo. Sin fecha exacta de estreno, por el momento se sabe que será en noviembre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig