Gastón Dalmau se suma a Masterchef Celebrity 3 como host digital – GENTE Online
 

Gastón Dalmau se suma a Masterchef Celebrity 3 como host digital

El actor regresó al país y aceptó la propuesta de ser parte de esta nueva temporada del reality culinario ocupando un rol muy especial.
Entretenimiento
Entretenimiento

Las grabaciones de la tercera temporada de 'Masterchef Celebrity' (Telefe) en un estudio completamente renovado ya comenzaron y se espera que el ciclo salga al aire en noviembre, una vez que termine 'Bake Off Argentina' a cargo de Paula Chaves.

El ciclo conducido nuevamente por Santiago del Moro y un exigente jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis regresa a la pantalla chica tras el éxito cosechado en sus dos primeras entregas en el prime time.

Los participantes confirmados en este nueva edición son Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Paulo Kablan, Tití Fernández, la deportista olímpica Paula Pareto, Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Anamá Ferreira, Luisa AlbinoniJuariuLa Tigresa AcuñaDenis Dumas y Charlotte Caniggia.

En las últimas horas, trascendió que Gastón Dalmau firmó contrato con Telefe para ser el nuevo host digital del programa. La cuenta de Twitter 'Teleavisador' reveló que el actor se suma al reality siendo el encargado de todos los contenidos digitales del ciclo.

Cabe recordar que Dalmau fue protagonista de la exitosa tira 'Casi Ángeles', producida por Cris Morena, y el campeón de la segunda temporada de la competencia culinaria. El joven había aceptado regresar a la pantalla chica tras varios años alejado de la misma y fue la gran revelación del programa, tanto es así que se enfrentó a Georgina Barbarossa y se convirtió en ganador.

Esta vez, el artista regresará al formato diario pero con un rol muy especial y en el que deberá interactuar con las celebrities fuera del ciclo. En la primera entrega, Flor Vigna fue la encargada de esta sección mientras que en la segunda fue Federico Bal.

El día que Gastón Dalmau ganó Masterchef Celebrity y le dedicó el premio a su pareja

En junio pasado, Gastón Dalmau se consagró ganador de 'Masterchef Celebrity' y con mucha alegría le dedicó el premio a su pareja, José Navarro, con quien tiene su vida en Los Ángeles, Estados Unidos.

En aquel momento visiblemente emocionado luego de que Donato anunciara la resolución final, Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía y a quién se lo quería dedicar el triunfo. "Antes que nada, le quiero agradecer al equipo increíble que hay acá. El jurado, que aprendí tanto... disfrute, me enojé, me reí, me divertí. A mi familia, que están en casa mirándome. A mi familia en Los Ángeles... mi amor, te amo. Lo llevo para casa (el trofeo)", expresó entre lágrimas sobre su novio que mantiene perfil bajo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig