Adriana Salgueiro relató el acoso que sufrió de parte de un novio que la amenazó con tirarle ácido en la cara en su juventud – GENTE Online
 

Adriana Salgueiro relató el acoso que sufrió de parte de un novio que la amenazó con tirarle ácido en la cara en su juventud

La actriz y conductora contó que vivió momentos muy duros y que nadie se enteró. 
TV
TV

Como cada noche en PH Podemos Hablar (Telefe), los invitados abren sus corazones en el punto de encuentro y cuentan sus divertidas y dolorosas experiencias de vida.

En esta oportunidad, Andy Kusnetzoff les propuso pasar al punto de encuentro a los que alguna vez sintieron una invasión sobre su intimidad. Cuando llegó el turno de Adriana Salgueiro, la actriz contó una situación que vivió cuando era joven.

Andy recordó lo que había sucedido con una ex pareja de ella, específicamente con Velasco Ferrero, situación por la que sufrió mucho en su momento, y que treinta años después salió a contarlo, no recuerda bien por qué.

"Yo había hecho en su momento las cosas como debían ser: denuncia, policía, custodia, todo eso...". Andy la interrumpió y le preguntó: "¿Custodia?".

"Y, porque a mí me habían amenazado feo. Lo que pasa es que después me enteré de que había herido a los hijos que tenía acá y dije: 'Bueno, no voy a hablar nunca más de eso'. Pero yo lo pasé horrible y nadie se enteró en ese momento", dijo Salgueiro.

"Trato de resguardar mi intimidad (...) Yo tenía una forma de protegerme, que era a través de la Justicia", dijo respecto de por qué no se hizo público el calvario que había sufrido.

"La pasé muy mal el día que supuestamente era mi día, el día cero". El conductor preguntó: "¿Qué es el día cero?". A lo que Adriana contestó: "El día que me iban a desfigurar la cara con ácido”. Inmediatamente se produjo un incómodo silencio en el estudio.

“Él me amenazaba anónimamente desfigurando la voz. Fue una cosa de una película de terror. Tuve que intervenir el teléfono y de ahí tuve que hacer todo el procedimiento que se hacía en ese momento”, añadió.

“El día cero había ido a grabar con Moria y estaban todos los custodios y mi papá detrás de cámara, mirando para todos lados para ver en qué momento sucedía algo. Era como la película 'El guardaespaldas'”, contó compungida la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig