Andy Kusnetzoff mostró un viaje en tren con Maradona hasta Fiorito: “Vivir esto me hizo ganarle a la vida” – GENTE Online
 

Andy Kusnetzoff mostró un viaje en tren con Maradona hasta Fiorito: “Vivir esto me hizo ganarle a la vida”

El astro del fútbol volvió a su barrio con el conductor de Argentinos por su nombre
TV
TV

Andy Kusnetzoff contó y mostró imágenes de cuando viajó con Diego Maradona al barrio con su programa Argentinos por su nombre. El periodista y el Diez comieron en la pizzería La Blanqueada, en Pompeya, donde paraba Pelusa antes de tomar el tren de vuelta a casa.

En compañía de Verónica Ojeda, el conductor y el futbolista entraron, pidieron una muzza, y Diego contó que con su amigo “veníamos con el 44, caminábamos hasta acá y nos comprábamos dos porciones de pizza cada uno.

Andy y Maradona tomaron el tren en Puente Alsina, hicieron el trayecto y llegaron hasta el reconocido cartel de Fiorito, lugar de donde salió Maradona.

"¿Sabés hace cuánto que no vuelvo acá? Fácil, 25 años...", dijo el ídolo. En el viaje habló de su vida, de su paso por Nápoles y la efusividad que reina en la ciudad italiana que lo vio triunfar.  

El viaje siguió, se bajaron en Villa Fiorito y el crack firmó el cartel de la estación.

"¿Qué le dirías hoy a ese pibe de 13 años?", le preguntó Andy. A lo que el Diego respondió: "A ese pibe lo tengo muy adentro mío y me ha ayudado a luchar, a progresar. A los pibes les digo: 'No esperen que el país los ayude, hay que superarse cada día'".

El conductor siguió con las preguntas: "¿Si volvieras a nacer cambiarías algo de tu vida?". Y Maradona contestó muy seguro: "Cambiaría la droga. No me dejó disfrutar de mis hijas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig