La historia detrás de la foto que se hizo viral de Diego Maradona y Ricardo Fort: una reunión privada y un carísimo reloj – GENTE Online
 

La historia detrás de la foto que se hizo viral de Diego Maradona y Ricardo Fort: una reunión privada y un carísimo reloj

En el 2011 el chocolatero y el ex futbolista se encontraron en una reunión a solas.
Actualidad
Actualidad

Un 25 de noviembre de 2013 moría Ricardo Fort. Siete años más tarde partió Diego Armando Maradona. Ambos tuvieron historias muy diferentes, pero los unía la excentricidad y entre ellos había una suerte de mutua admiración.

En 2011 el empresario estaba haciendo temporada en Mar del Plata con su obra Fortuna 2, Una revista musical, con María Fernanda Callejón, Adriana Salgueiro, Omar Calicchio, Ethel Rojo y Claudia Ciardone.

Fort quería cumplir su sueño de conocer al astro deportivo, que venía de desempeñarse como DT de la Selección argentina y se preparaba para dirigir el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.  

“Ricardo quería acercarse a Maradona, así que hubo llamados y tratativas los días anteriores para que lo conociera”, le contó a Teleshow uno de los custodios del empresario.

Sobre la foto de Diego y Ricardo que se viralizó, Willy Santiago contó cómo fue tomada. Una noche, alrededor de las once, sonó el teléfono: era un allegado al ex DT, para avisar que estaba yendo a la mansión que el artista alquilaba en el barrio Los Troncos.

“Once y media de la noche de un día de semana aparece Diego en la casa. Vino en auto. Armamos un operativo de seguridad que fue sencillo, porque nadie sabía”, recordó y agregó: “Entró, saludó a todos, vino de diez, extrovertido, de buen ánimo”.

“Ricardo estaba en shock, llorando. No era una visita común... Pasó algo que nunca había vivido: pidió que los dejemos solos (todo lo hacía ante la presencia de quienes lo acompañaban). Se cerraron las puertas y hubo una charla de una hora, que al día de hoy no sabemos de qué hablaron, no preguntamos”.

“Fue rarísimo, porque de Ricardo sabemos intimidades, pero eso jamás lo contó. Sin cámaras, sin seguridad, sin nada. Nosotros estábamos a 20 metros, pero no se escuchaba nada”, recordó y afirmó que Ricardo le hizo un regalo muy especial al Diez: le dio su Rolex preferido.

 “Se saca un Rolex de 70 mil dólares con diamantes, uno de los más caros que tenía. Diego no lo quería recibir, hasta que Ricardo le dice que si no se lo recibía lo tomaba como un rechazo. Entonces lo aceptó”, reveló Willy.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig