Gonzalo Valenzuela: primeras imágenes del actor saliendo de la casa de Juana Viale – GENTE Online
 

Gonzalo Valenzuela: primeras imágenes del actor saliendo de la casa de Juana Viale

Tal como anticipó GENTE hace dos semanas, el actor chileno se encuentra en la Argentina para grabar una serie que protagoniza junto a Celeste Cid, y mientras busca un departamento para alquilar, se queda a dormir en la casa que tiene su ex en San Isidro.

La buena química y la convivencia entre Gonzalo Valenzuela (43) y Juana Viale (39) fue primicia de GENTE hace algunas semanas. Fuentes allegadas al actor le confiaron a este portal que el chileno se instaló en la casa de la conductora desde que regresó a la Argentina mientras busca un departamento para alquilar. Él se quedara algunos meses en el país ya que se encuentra rodando la serie "RSVP", una producción de Disney+ que protagoniza junto a Celeste Cid.

El actor se mostró entusiasmado por rodar "RSVP". Foto: Instagram

Padres de Silvestre (13) y Alí (9), Juana y Gonzalo lograron dejar atrás los escándalos del pasado y en la actualidad se muestran cercanos. Tal es así que fue la actriz la que no dudó en ofrecerle hospedaje en su casona de San Isidro apenas se enteró que vendría al país para grabar la serie para la plataforma Star+.

Recientemente separado de la actriz chilena María Gracia Omegna, con quien tuvo a su hija Anka, Valenzuela aceptó la propuesta de Viale ya que se encuentra nuevamente soltero. Mientras que la conductora de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" se encuentra en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, que también es padre de dos hijos: Mila y Silvestre.

El actor compartió el detrás de escena de sus días de grabación. Foto: Instagram

“Muy agradecido de estar de vuelta en Buenos Aires haciendo lo que más me gusta”, manifestó el actor chileno en su cuenta de Instagram junto a una selfie en su camarín. RSVP, la serie que se encuentra en pleno rodaje, es una producción inspirada en la historia de Bárbara Diez, ex esposa del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y en sus más de 20 años de experiencia como wedding planner.

Gonzalo Valenzuela fue capturado esta semana saliendo de la casa de Juana Viale en San Isidro. Foto: Revista Hola

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig