Qué pasa entre Majo Martino y Locho Loccisano: afirman que tuvieron un encuentro y «hay onda» después de «El hotel de los famosos» – GENTE Online
 

Qué pasa entre Majo Martino y Locho Loccisano: afirman que tuvieron un encuentro y "hay onda" después de "El hotel de los famosos"

Pampito contó en "Mañanísima" los detalles del vínculo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Las grabaciones de “El hotel de los famosos” ya terminaron, Pampita se fue de vacaciones a Miami y cada uno de los exparticipantes están comenzando a retomar sus actividades. Mientras esperan la gran definición del reality de eltrece en sus casas, circuló un rumor que tiene como protagonistas a dos figuras muy importantes.

Se trata de Majo Martino y Locho Loccisano que se habrían visto de una pícara forma. “Tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo porque viste que tenían como una ondita pero ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes juntos porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción”, contó Pampito.

Luego de ese comentario, el periodista presentó una entrevista que le hicieron a la periodista dijo que el ciclo que conduce Pampita “despertó mucho amor y odio elevado a su máxima potencia; yo estuve muy cerca de Locho, éramos los dos solitos frente al resto y él verdaderamente se sentía mal, los dos nos conteníamos”.

Por su parte, una vez terminada la nota, Pampito arremetió: “Mientras la veía hablar a Majo de Locho, le veía los ojitos como que se le llenaron de luz cuando lo nombró”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig