¿Se reconciliaron? Zaira Nara y Jakob Von Plassen estarían dándose una segunda chance como pareja – GENTE Online
 

¿Se reconciliaron? Zaira Nara y Jakob Von Plassen estarían dándose una segunda chance como pareja

Luli Fernández reveló en Socios del espectáculo que la modelo está nuevamente apostando al amor con el padre de sus dos hijos: "siguen juntos y cada vez mejor", dijo.
Actualidad
Actualidad

Durante más de dos meses, los rumores de una crisis matrimonial entre Zaira Nara y el polista austriaco Jakob Von Plessen eran cada vez más frecuentes. Incluso se habló de una tercera en discordia. la cual se la acusó de haber ocasionado la separación de la hermana de Wanda, la modelo cordobesa, Jimena Buttigliengo, pero esto, la propia Zaira se encargó de aclarar que no tenía nada que ver en la relación.

Pero ahora, con las aguas más calmadas Luli Fernández reveló en Socios del espectáculo, que la modelo está nuevamente apostando al amor con el padre de sus dos hijos, Jakob von Plassen: "Este fin de semana, vi que ella se había ido a Colonia y le mandé un mensaje. '¿Con quién te fuiste?'. Y ella me puso 'mmmm'. No me contó", confesó diciendo Luli a través del programa de El Trece.

Juariu, la periodista especialista en investigar cuentas de famosos, fue quien descubrió que la hermana de Wanda Nara estaba con Jakob, ya que detectó que la modelo estaba compartiendo con ella un fin de semana a solas en Colonia, y Luli, la panelista de eltrece profundizó aún más en la relación actual de la pareja.

"Después, viendo las fotos, advertimos que siguen juntos y cada vez están mejor". explicó Luli Fernández, afirmando que finalmente, la pareja que atravesó una dura crisis en estos últimos meses, esta logrando salir del pozo con mucho amor y fortaleza.

Siempre del lado de Jakob

Hace un mes atrás, en pleno LAM, Pía Shaw comenzó a leer en los WhatsApp con Zaira sobre lo que le dijo Zaira: "Me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira’”, indicó el mensaje que le envió Zaira a Pia.

“Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto”, expresó Pia sobre el WhatsApp que leyó de la hermana de Wanda..

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig