Tini y Yatra: cuándo y dónde será su reencuentro televisivo – GENTE Online
 

Tini y Yatra: cuándo y dónde será su reencuentro televisivo

La ex pareja, que enfrenta rumores de reconciliación, se encontrará en un importante evento musical en los próximos días.

Tini Stoessel permanece en Miami junto a un grupo de amigas y su mánager, Josefina Marcos. Allí lleva a cabo sus compromisos laborales y disfruta de salidas nocturnas.

Recientemente, la cantante fue protagonista del nuevo single de Lola Índigo, 'La niña de la escuela', en el que también participó Belinda. A tan sólo un día de su debut en Youtube, ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones y es todo un éxito.

El próximo lanzamiento de Tini será 'Maldita Foto' junto a Manuel Turizo, el reconocido artista urbano de 21 años, y eso la tiene muy entusiasmada. Además, la joven se presentará en los Premios Juventud que se llevará a cabo el próximo 22 de julio y es muy probable que tenga un cuadro musical.

Su última vez en este acontecimiento que premia lo mejor de la música fue en 2019 junto a Sebastián Yatra, donde entonaron su romántica canción "Oye". Si bien hasta el momento, el colombiano aún no confirmó su presencia se cree que se hará presente ya que está nominado en la terna "La más pegajosa" por su hit "Chica ideal" junto a Guaynaa.

La noticia de que Tini regresará a los Premios Juventud y Yatra también podría estar allí entusiasmó a sus respectivos fanáticos ya que desde hace semanas se habla de una posible reconciliación y en este evento podrían mostrarse juntos ante las cámaras de Univisión, el canal que emitirá el evento.

Cabe recordar que GENTE reveló otro indicio más que confirmaría la segunda vuelta amorosa de los jóvenes: la actriz comenzó a seguirlo en Tik Tok y sólo sigue a nueve personas que son de su círculo más cercano. El cantante, por su parte, también es seguidor de su ex y está al tanto de cada uno de sus videos que sube en dicha red social.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig