Tini Stoessel elogió a Sebastián Yatra en medio de los rumores de reconciliación – GENTE Online
 

Tini Stoessel elogió a Sebastián Yatra en medio de los rumores de reconciliación

Luego de ser vistos juntos durante una fiesta en Miami, la cantante argentina abrió su corazón y se sinceró sobre su vínculo actual con el artista colombiano.
Celebrities
Celebrities

Luego de oficializar su separación de Sebastián Yatra, Tini Stoessel no blanqueó ninguna otra relación amorosa. Si bien se la ha vinculado con artistas e incluso con futbolistas, la autora de "Miénteme" parece seguir disfrutando de su soltería.

Sin embargo, ambos se reencontraron hace algunos días en Miami e inmediatamente los fanáticos de la pareja se revolucionaron al ver indicios de una posible reconciliación o por lo menos de un acercamiento tras su ruptura.

Los artistas fueron captados divirtiéndose en la misma fiesta con amigos en común en la ciudad balnearia. Reservada sobre su vida sentimental, Tini sorprendió al abrir su corazón y contar cómo se encuentra su relación con Sebastián en este momento.

"Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", se sinceró al ser consultada por la revista Hola.

Concreta y sin intenciones de ahondar más en la cuestión, la cantante sumó una nueva ficha en quienes sueñan con verlos juntos de nuevo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig