Tini y Yatra cada vez más cerca: el nuevo indicio de su reconciliación – GENTE Online
 

Tini y Yatra cada vez más cerca: el nuevo indicio de su reconciliación

Tras darse a conocer fotos en la misma fiesta hace una semana, aparece otra prueba en las redes sociales que incrementa los rumores de que la ex pareja volvió a apostar a su amor. 

La supuesta reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra despertó felicidad en sus millones de fanáticos. Si bien la ex pareja no se refirió al respecto, hubo indicios de que volvieron a tener un encuentro amoroso en Miami.

A través de sus redes sociales, compartieron fotos similares que despertaron los rumores de que se encontraban en el mismo hotel y fue allí donde disfrutaron unos días a pura pasión.

Además, ambos estuvieron en la exclusiva fiesta que organizó Mau y Ricky por el lanzamiento de su tema con Sebastián, "3 de la mañana", y si bien no se mostraron juntos, infidentes que nunca faltan aseguraron en las redes que en un momento de la noche estuvieron muy cerca.

Ahora la ex pareja protagoniza otro llamativo indicio que hace crecer la sospecha de que están nuevamente apostando a su amor. GENTE te cuenta todos los detalles del nuevo acercamiento entre los artistas.

La cantante pop se mantiene muy activa en sus redes sociales y en este último decidió pasar más tiempo en Tik Tok, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores y sigue a sólo 9 personas.

Este último dato llama la atención ya que en su breve y codiciada lista de personas que sigue se encuentra el nombre de su ex Sebastián Yatra.

Aunque no confirme su vuelta amorosa, la joven comenzó a seguir al cantante en dicha red social y observar cada uno de sus videos cuando antes no era su seguidora y hasta evitaba hablar de él en las entrevistas.

Esto no es todo ya que el colombiano también la sigue en Tik Tok. Entre su extensa lista de 165 personas a las cuales sigue, se encuentra la artista. Sin dudas, los ex tortolitos dieron otra importante pista de que su reconciliación es cierta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig