El llanto de bronca de Lali: "Estoy destruida" – GENTE Online
 

El llanto de bronca de Lali: "Estoy destruida"

La cantante se mostró muy angustiada y arrepentida de no haber elegido a Ignacio Sagalá en La Voz Argentina (Telefe).

Lali Espósito es la revelación, sin dudas, de La Voz Argentina (Telefe). La artista logra cautivar a la audiencia y hace que en las redes sociales todos hablen de ella.

En esta gala de lunes, la cantante se mostró muy arrepentida por no haber elegido a un participante que tampoco fue escogido por ninguno de los otros jurados.

El joven llamado Ignacio Sagalá, de 19 años, entonó la canción "Los sonidos del silencio" de Simon & Garfunkel en el certamen de canto, pero no logró convencer a los artistas. Una vez que se dieron vuelta, le agradecieron por haberse presentado y fueron Mau y Ricky, quienes le pidieron que entonara otro tema.

Así fue que Ignacio escogió una canción de Adele y dejó impactados a los cantantes, que se mostraron rápidamente arrepentidos de no haber visto antes su gran caudal de voz y talento.

Lali no sólo se mostro arrepentida sino que también se angustió y lloró de bronca. "Estoy destruida", lanzó la ídola pop y se retiró por unos minutos del estudio para lograr recomponerse.

Los hijos de Montaner le dijeron al joven, que no pudo quedar dentro de la competencia: "Dios sabe por qué pasan las cosas. Dios sabe por qué no nos volteamos. Yo te prometo que vienen cosas grandes para tu vida porque se nota el corazón que tienes".

Por su parte, Soledad Pastorutti comentó sobre qué fue lo que hizo que no lo escogieran: "La canción podría haber sido de gran ayuda". "

Además, en las redes sociales muchos usuarios se mostraron indignados con los artistas porque supieron valorar su talento. "¿Cómo nadie lo eligió? Me desespero"; "Decile que no. Te hubieses dado vuelta Mau y Ricky"; "Es inentendible que lo único que tienen que hacer es apretar un botón, no lo hacen y la arreglan con un 'disculpas'", fueron algunos de los tantos mensajes que escribieron en la red social de Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig