Tini y L-Gante preparan su colaboración explosiva: cómo será el tema que combinará sus estilos musicales – GENTE Online
 

Tini y L-Gante preparan su colaboración explosiva: cómo será el tema que combinará sus estilos musicales

Ambos gozan de un gran presente profesional y son de los cantantes más escuchados del momento. En ese contexto, fusionaron sus estilos musicales en una canción que dará que hablar y verá la luz en los próximos días. El clip musical fue filmado en una exclusiva locación de Zona Norte.
Música
Música

Tini y L- Gante se juntaron para grabar lo que será una de las colaboraciones más explosivas del año. En medio de un caos mediático que involucró a Tini con el futbolista Rodrigo de Paul y el furioso cruce de L-Gante con la madre de su hija, ambos habrían encontrado 'la paz' en lo que más les gusta hacer: la música.

Tini Stoessel se encuentra triunfando en el mundo entero, la actriz y cantante no para de sacar un hit tras otro y a pesar de se señalada como 'tercera en discordia' en el distanciamiento del futbolista de la Selección Argentina y su mujer Camila Homs, hace oídos sordos a los rumores y continúa explorando nuevos aspectos dentro de la industria musical.

Por su parte Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, estuvo varios días en el centro de la polémica porque su pareja Tamara Báez comunicó en sus redes sociales que se habían separado. Sin embargo, en las últimas horas fueron vistos junto a su hija Jamaica paseando en auto, sin tener en cuenta las medidas de seguridad correspondientes, como llevar a la beba en el asiento trasero. Tema que desencadenó un nuevo escándalo.

A pesar de lo ocurrido durante la semana, en el día de ayer Pía Shaw confirmó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Tini y L Gante grabaron una canción juntos que próximamente verá la luz.

Cómo será la colaboración musical entre Tini y L-Gante

Tanto Tini como L-Gante la rompen en cada lugar donde se presentan, ambos cuentan con miles de seguidores y son dos de los artistas más escuchados en la actualidad. En este contexto, y siendo de los favoritos de la industria, se unieron para hacer una canción con videoclip incluido.

Así lo informó Pia Shaw en LAM (El Trece), quien aseguró que los artistas terminaron de grabar la canción y el videoclip esta misma semana en una locación exclusiva de Zona Norte. Inmediatamente luego de la jornada, el autor de Cumbia 420 partió en un vuelo a Córdoba en donde brindará una serie de conciertos.

A su vez, en un reciente posteo de la cantante L-Gante realizó un comentario que alertó a todos los fanáticos. "Será que falta poco para nueva música?", preguntó Stoessel, a lo que el cumbiero respondió: "Cuánto faltará?".

Posteo de Tini Stoessel con respuesta de L-Gante

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig