Bizarrap y Los Palmeras juntos: cómo será la colaboración musical entre los artistas – GENTE Online
 

Bizarrap y Los Palmeras juntos: cómo será la colaboración musical entre los artistas

GENTE accedió a detalles exclusivos sobre la inesperada colaboración del año. La banda santafesina ya grabó su parte, y en los próximos días viajará a Miami para ultimar detalles en el estudio donde el productor mezcla sus famosas BZRP Music Sessions.
Música
Música

Bizarrap es actualmente uno de los productores musicales más importantes del momento y Los Palmeras son una de las bandas emblema de la movida tropical nacional. En la tarde del jueves, los artistas anunciaron su colaboración y sorprendieron a miles de fanáticos, que ya aguardan ansiosos el lanzamiento del tema. La noticia fue confirmada por el propio Marcos Camino.

Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, es sin dudas uno de los músicos revelación del último año. El productor oriundo de Ramos Mejía, no le teme a ningún género musical y graba canciones con artistas locales e internacionales como Duki, Nathy Peluso, Nicky Jam y MHD. Las redes sociales explotan con cada BZRP Music Sessions y el anuncio de su colaboración con Los Palmeras, no fue la excepción.

Por su parte, la agrupación santafesina se encuentra ultimando detalles para su show en el Valle de Uco, el próximo 5 de noviembre. El conjunto liderado por Marcos Camino y Rubén Deicas, es una de las bandas con mayor vigencia en el ambiente de la cumbia tradicional.  La agrupación se subió a los principales escenarios de la Argentina - y el mundo - y ahora el 'crossover' con el productor genera grandes expectativas entre el público.

GENTE te cuenta detalles exclusivos de la colaboración menos pensada y - ahora - más esperada del año.

Cómo será la colaboración musical de Bizarrap y Los Palmeras

En la tarde del jueves, Marcos Camino, reveló en un video enviado a programa radial 'De 12 a 14' (El Tres) la novedosa colaboración: "Les cuento un poco lo que está sucediendo últimamente con Los Palmeras", comienza diciendo, "Estamos preparando un trabajo... un tema que va a ser un dueto, un arreglo con Bizarrap. Nada más que eso".

En ese contexto, GENTE accedió a información exclusiva sobre la canción que los artistas lanzarán en breve. Según pudo conocer este medio, el tema no será una de las 'famosas sesiones' de Bizarrap, dado que está auspiciada por una importante plataforma de cobros de la Argentina.

Bizarrap y Los Palmeras

Esta marca, presentará la colaboración como 'Los Opuestos: el cruce' y el tema se llamará 'Macumbia'. Hace algunos días, Los Palmeras grabaron su parte en formato cumbia y ahora viajarán a Miami para ultimar los detalles en el estudio donde el requerido productor suele grabar sus BZRP Music Sessions.

Al parecer la inversión de dicha empresa mantiene unas cifras altísimas dado que los seis integrantes de la banda santafesina se trasladarán a los Estados Unidos para finalizar las jornadas de grabación del tema junto a Bizarrap. Además, se presume que aquel viaje incluirá el hospedaje, entre otras cuestiones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig