Tini Stoessel y una confesión muy íntima: “Este año empecé terapia” – GENTE Online
 

Tini Stoessel y una confesión muy íntima: “Este año empecé terapia”

La cantante se prepara para los próximos shows que realizará y reveló su secreto para lidiar con tanta atención y fama.

Tini Stoessel esta viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. La cantante se prepara para realizar cinco conciertos en el Hipódromo de Palermo, donde hará un repaso de toda su carrera musical y tendrá muchos invitados especiales. Las fechas en las que se presentará serán el  20, 21, 22, 27 y 28 de mayo.

Con los nervios a flor de piel por el inicio de sus shows, Stoessel recibió a LAM en el detrás de escena y mostró lo que se vive horas antes de los conciertos. "Es el show más importante de mi vida, es un show gigantesco. A nivel producción, a nivel musical, a nivel vestuario, a nivel música. Creo que es un desafío muy grande el que nos pusimos como equipe", explicó la cantante de 25 años.

Luego de explicar las particularidades de su show, Tini abrió su corazón y permitió que los periodistas indagaran sobre su vida. De Brito le consultó sobre cómo hacía ella para lidiar con tanta atención y que tanta gente este pendiente de todo lo que hace, a lo que la artista respondió: "Creo que en algún punto yo nunca llego a ser del todo consciente de la magnitud de las cosas", confesó.

"Ser yo, sentirme cómoda, sentirme feliz, sentirme libre. Sentir que tengo personas en las que puedo confiar y creo que eso para una personas que esta expuesta es una de las cosas más importantes", detalló Tini y se animó a hacer una confesión que sorprendió a todos.

"Empecé la psicóloga el año pasado. Eso me está haciendo muy bien", explicó la cantante y aclaró que le hizo bien comenzar con terapia porque la ayuda a conocerse mejor a ella misma. Además, contó que no le molesta para nada que la gente la reconozca por la calle, todo lo contrario, le gusta poder relacionarse con los fans.

"En ese sentido de salir y saber que de repente te pueden reconocer, pedirte una foto, lo disfruto porque la gente siempre se acerca con mucho cariño y con mucho respeto", expresó y aclaró que muchas veces lo negativo de la fama es aquello que no se puede controlar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig