Tini Stoessel en el Hipódromo: en qué se inspira la cantante para sus shows y qué mensaje quiere darle a su público – GENTE Online
 

Tini Stoessel en el Hipódromo: en qué se inspira la cantante para sus shows y qué mensaje quiere darle a su público

El director artístico de los shows de Tini Stoessel adelantó los detalles de sus próximos recitales en el Hipódromo de Palermo, en marzo de 2022.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ariel del Mastro, hijo mayor de Nacha Guevara y director artístico de los shows de Tini Stoessel, adelantó en Implacables algunos detalles del show que presentará la ícono pop el próximo marzo de 2022 en el Hipódromo de Palermo. 

Del Mastro acompaña a Tini en sus shows desde que la joven protagonizó la serie Violetta en Disney, es por esto que es una de las personas del ambiente que más la conoce y que ha visto su evolución en las distintas disciplinas a lo largo de la carrera. 

“Tini Stoessel lo que hizo fue laburar un montón. Estudio, se rompió lo que se tenía que romper para llegar a ese lugar y no se la creyó. Creo que muchas personas que trabajan en Disney creen que llegaron a su techo y no se dan cuenta que su techo está mucho más lejosafirmó el creador de todas las escenas de los shows de Tini Stoessel. 

Algo que Ariel del Mastro también quiso reconocerle a la joven de 24 años es que año tras año busco perfeccionarse en todas las áreas del espectáculo en las que quiso incursionar. “Lo que hizo Tini fue seguir estudiando, canto baile, actuación”. Además remarcó que como equipo de trabajo siempre intentan que los shows sean todos diferentes y uno más detallista que el otro, “Tratamos de que cada espectáculo que realizamos tenga su particularidad”.

Animándose a dar un adelanto de lo que se vendrá en marzo afirmó:  “Ahora vamos a tratar de que esté un poco más actuado. Para armar el show siempre le pido una palabra, no una canción. Sino algo que quiera transmitir. La palabra de este año es ‘Sueños’. Esa es la base del espectáculo. Este será sin dudas uno de los shows más importantes en la carrera de Martina Stoessel, quien logró que se desarrollen cinco shows seguidos con entradas agotadas en todas sus funciones. Es por esto que todo su espectáculo girará en torno a agradecerle a su público por el apoyo a lo largo de los años y hoy más que nunca.

Una de las razones por las que Tini mantiene un gran caudal de seguidores y posee un éxito musical tras de otro es porque a lo largo del tiempo ha sabido adaptarse a los nuevos géneros musicales. “Ella lo que entiende es que no debe traicionarse. Puede hacer un poco de esto, un poco de aquello y lo está haciendo bien. Por eso está en el lugar en el que está y llena estadios”, explicó orgulloso uno de sus más fieles acompañantes artísticos y que la acompañará de cerca en esta nueva etapa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig