Tini Stoessel: desmienten romance con Rodrigo De Paul – GENTE Online
 

Tini Stoessel: desmienten romance con Rodrigo De Paul

Tras los rumores que vinculan a la cantante con el jugador de la Selección Argentina, fuentes cercanas a Tini afirman que son muy buenos amigos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras los fuertes rumores que indican que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían empezando una relación, fuentes cercanas a la cantante negaron esta posibilidad. La información comenzó a circular en las últimas horas, luego de que el futbolista no saludara a su pareja Camila Homs, por su cumpleaños.

Además, esta versión cobró mayor fuerza aun, luego de que se conociera que Tini habría visitado al jugador del Atlético de Madrid en octubre de este año, cuando la joven se encontraba de gira por Europa. 

Sin embargo, allegados al entorno más íntimo de la cantante revelaron a Revista Gente que "tiene muy buena onda pero como amigos". De esta manera, los rumores que afirman que Stoessel y De Paul están en pareja, fueron silenciados por parte del circulo mas cercano de expareja de Sebastián Yatra.

Los rumores acerca de la vida sentimental de Rodrigo De Paul

En los últimos meses se habló mucho sobre la situación sentimental del jugador de la Selección Argentina, ya que hace un año no comparte fotos ni videos junto a su pareja Camila Homs -algo que hacía cotidianamente en su cuenta de Instagram- y tampoco la saludó por su cumpleaños. Estos indicios indicarían que el futbolista y la modelo habrían decidido terminar su relación a mediados de 2021. Por el momento ninguno de los dos desmintieron los rumores y aun se siguen en redes sociales aunque no mantienen mucho contacto.

Rodrigo también fue relacionado con la China Suárez cuando estalló el WandaGate. Ante esa información, el futbolista decidió hablar al respecto. "Se volvieron locos. No sé de dónde salió eso, no la vi en mi vida a la China. No sé quién dijo eso. Te lo juro por mi hija Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada, no entiendo de dónde", dijo De Paul en diálogo con Flavio Azzaro, sobre el encuentro que habría mantenido el deportista con la actriz, mientras ella se encontraba en Madrid en octubre de este año.

Por último, se le suma la posible relación que estaría formando con la cantante más exitosa de la Argentina, Tini Stoessel. Tanto el futbolista como la interprete de "Miénteme" se siguen en Instagram pero no han cruzado "likes" por el momento.

Actualmente el futbolista se desempeña como centrocampista en el Club Atlético Madrid. Tiene dos hijos junto a Camila Homs, Francesca de tres años y Bautista de cinco meses de vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig