A puro glamour: los mejores looks de los People’s Choice Awards – GENTE Online
 

A puro glamour: los mejores looks de los People's Choice Awards

Así se vivió la alfombra roja de los premios preferidos de los fanáticos.
Celebrities
Celebrities

Los People’s Choice Awards son los premios más importantes del mundo para los fanáticos. Esta premiación celebra todos los tipos de entretenimientos. De las 40 categorías, fans de todo el mundo votan a las celebridades que mejor los hayan representado durante el año.

Ya se anunció previamente algunos ganadores de la noche. Entre ellos subirá al escenario a recibir el Fashion Icon Award, la fabulosa Kim Kardashian. También estará presente la gran cantante pop Christina Aguilera que será homenajeada con el  primer Music Icon Award.

Charlie D'amelio, la joven tik toker de tan solo 17 años apostó a un rojo vibrante para asistir al evento. Comenzó a subir videos en el año 2019 y desde el 2020 es la cuenta con más seguidores de esa red social. Este año la joven abrió un nuevo canal The D’Amelio Family donde compartía el día a día con su familia. La nueva cuenta empezó a perder seguidores luego de publicar un video donde probaban una comida con caracoles y las hermanas hicieron muecas de asco frente al chef. Los fans tomaron como ofensivo e irreverente las reacciones de ellas.

Fotos Gentileza: E! Entertainment

La hija del famoso Rey del Pop, Paris Jackson, fue halagada por arriesgarse con un vestido color camel. Su outfit permitía ver todos los tatuajes que lleva en el cuerpo. "Mi moda Y mi estilo dependen de la música que estoy escuchando", dijo la modelo respecto a su outfit.

Fotos Gentileza: E! Entertainment

Laverne Cox, lució un vestido con transparencias y plumas violetas. Haciendo juego lució un peinado recogido lila. La actriz, conocida por su participación en la serie norteamericana Orange Is The New Black, fue la anfitriona de la alfombra roja de los premios.

Fotos Gentileza: E! Entertainment

El vestido que había preparado para esta gala quedó en una valija que retuvo la aduana en el viaje hacia la premiación. La cantante Becky G, prendió fuego la pasarela con un vestido amarillo con apliques dorados y bordes negros. Completamente sensual, eligió un outfit con un tajo que permite ver por completo su pierna derecha.

La actriz dominicana Gracie Mercedes, rompió lo establecido y asistió al evento con un traje de dos partes. Pantalon y saco oversize blancos. En juego acompañó con unos zapatos en puntas con toques plateados. Su peinado trenzado fue un hit en la pasarela.

Fotos Gentileza: E! Entertainment

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig