Tini celebró Halloween y deslumbró con su look ‘cowgirl’ – GENTE Online
 

Tini celebró Halloween y deslumbró con su look 'cowgirl'

La artista asistió al divertido evento junto a una amiga y su hermano, Francisco Stoessel, y se llevó todas las miradas al mostrarse con un sexy outfit.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tini Stoessel (24) vivió una noche mágica este fin de semana ya que se presentó, después de mucho tiempo debido a la pandemia, en un escenario argentino con su show 'Tini tini tini' ante más de 65 mil personas.

Previo a su concierto, la cantante se mostró feliz y muy emocionada en sus redes sociales al ver la gran cantidad de gente que esperaba verla. Además, la joven contó con invitados como Khea, con quien entonó su hit 'Ella Dice', y Lola Índigo, la artista española cantó junto a ella su tema 'La niña de la escuela'.

Luego del multitudinario recital, la artista se subió a un avión y voló hasta la provincia de Corrientes para la inauguración de un parador en el que se encontraba su amiga Loli Gortari y su hermano Francisco Stoessel. En dicho evento, también se celebró Halloween y Tini deslumbró con su sexy disfraz.

La intérprete de 'Miénteme' lució un outfit 'cowgirl' en tono rosa, que estaba compuesto por un sombrero de vaquera, un mini top y un jean claro con roturas y detalles en tonos rosados. A penas ingresó al sitio, Tini se llevó todas las miradas y se mostró feliz festejando dicha celebración.

Un grupo de fanáticas que se encontraban cerca del parador se acercaron para verla y ella se asomó para saludarlas muy simpática. En ese preciso momento, el DJ de la fiesta puso a sonar su hit 'Fresa', que lanzó junto a Lalo Ebratt en 2019, y la joven comenzó a bailar y a entonar el tema mientras se podía ver la euforia de sus fans. El video fue captado por su amiga y a los pocos minutos lo compartió en su cuenta de Instagram, generando repercusiones en los seguidores de Tini.

Los usuarios no sólo quedaron cautivados por la buena onda de la estrella pop con sus fans sino también por su increíble look de 'vaquera' sensual y tierna a la vez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig