Luciana Salazar en Miami: cómo fue la megafiesta de Halloween en la que se disfrazó de “Maléfica hot” – GENTE Online
 

Luciana Salazar en Miami: cómo fue la megafiesta de Halloween en la que se disfrazó de “Maléfica hot”

La modelo argentina se divirtió junto a sus amigos en el hotel Faena de Miami Beach y compartió videos de la noche con mágicas decoraciones y shows en vivo.
Actualidad
Actualidad

La modelo Luciana Salazar acaparó las miradas en el hotel Faena de Miami Beach, donde lució un sensual disfraz de Maléfica, equipado con todos los accesorios de la villana de Disney. Con bastón, cuernos, body lencero, capa y bucaneras negras, Lulipop bailó toda la noche en este evento único que se realiza cada año en la Florida.

El lugar fue decorado con escenografías de cabaret burlesco y pudieron presenciarse actuaciones especiales de Ariana Savalas y Kat Cunning.

En medio de la larga noche en la que todos debían portar un disfraz, también Cirque Nouveau dio un show inédito para los asistentes con actos aéreos y artistas de fuego.

La reserva, según la página oficial del hotel, era de $195 dólares y solo para mayores de 21 años.

"Nuestros tentadores artistas Tryst Cabaret están llamando a todas las criaturas a nuestro malvado mundo mientras transformamos el opulento Faena Theatre en un club nocturno inmersivo de Halloween donde los asistentes a la fiesta nocturnos se encontrarán bailando entre un desfile de artistas escasamente vestidos, cantando, balanceándose, y retorciéndose con actos alucinantes", afirmaban los creadores del evento.

En algunos videos compartidos por Luciana Salazar de la noche de ayer pueden observarse los Djs del evento y los amigos de la modelo disfrutando de la música y cócteles de autor.

Gaby Álvarez, PR y amigo de Lulipop, en la celebración de Noche de Brujas en el Faena de Miami.

Salazar se encuentra en los Estados Unidos desde que anunció oficialmente su retiro de La Academia Showmatch 2021 a principios de mes. Según la información trascendida, la celebridad se retiró de la pista de baile por asuntos personales y referidos a su hija que debía resolver en Norteamérica.

Desde entonces, además de su labor como madre y sus trabajos con marcas y modelaje, ha optado por divertirse con amigos en la escena nocturna de Miami y en la tan esperada noche de Halloween.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig