Jimena Barón cansada de los festejos por Halloween: «Yo todos los años trato de ser abierta y respetar…» – GENTE Online
 

Jimena Barón cansada de los festejos por Halloween: "Yo todos los años trato de ser abierta y respetar..."

La cantante decidió este año disfrazarse de Woody, el vaquero de Toy Story, y compartió en redes sociales su look con un irónico comentario sobre la celebración.
Actualidad
Actualidad

En otras oportunidades, Jimena Barón decidió festejar Halloween a lo grande. Ésta vez se disfrazó de Woody, el vaquero de la película animada de Disney, Toy Story. Si bien puso mucho esmero y dedicación en el armado de su look, compuesto por botas cowboy y un vestido de jean, al parecer este año no la entusiasmó tanto festejar la esperada noche de octubre. 

Para la cantante el problema principal y que de forma irónica explicó en su Tik Tok personal es que le molesta que esta sea la única manera de poder llegar a salir o conocer a alguien, disfrazándose. “Yo todos los años le pongo la mejor onda y trato de ser abierta y respetar a todo el mundo… ¿De verdad yo me tengo que vestir de Woody para ver si la pongo a los 34 años?, expresó la artista.

A pesar de su postura, la cantante festejó junto a sus amigos y posteó imágenes de su divertido vestuario en redes sociales. Cientos de fanáticos entonces le explicaron que el lema de salir en esta fecha no siempre es conocer a alguien sino divertirse con amigos y animarse a pasar el ridículo en conjunto por un día.

La actriz y cantante, creadora de hits como “La cobra”, "Corazón de cemento" o "La tonta", en varias oportunidades llamó la atención por sus máximos preparativos para esta festividad, incluso muchas veces ha decidido ir matcheada con su hijo Momo.

Los disfraces de Jmena y Momo durante su viaje a Disney en 2016

En el año 2016, cuando madre e hijo viajaron a Disney pudieron vivir el verdadero espíritu de Halloween e incluso se animaron a salir a pedir dulces por las calles al son de "Sweet or trick" (dulce o truco).

En aquella oportunidad, La Cobra optó por un disfraz de bruja mientras su pequeño eligió vestir un disfraz del Hombre Araña. En la velada compartieron imágenes de cómo se vivía en las calles el sentimiento por esta celebridad pagana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig