Tini: a qué célebre modelo le habría copiado el look en los MTV Miaw 2021 – GENTE Online
 

Tini: a qué célebre modelo le habría copiado el look en los MTV Miaw 2021

GENTE descubrió la verdadera inspiración del outfit que Martina Stoessel usó en la entrega de premios en la que fue distinguida como Artista + Ida.  

Anoche, Tini Stoessel (24) impactó en la entrega de los premios MTV Miaw 2021, donde fue elegida como Artista + Ida de Argentina. Además de llevarse la estatuilla (con forma de gato, claro), sorprendió con un osado estilismo.

La intérprete de Miénteme fue el centro de los flashes de la red carpet al lucir un pantalón de denim tiro bajo. El estilo de corte de la prenda que fue furor a mediados de los 90's y comienzos del 2000 volvió a imponerse en las pasarelas y en los looks de streestyle de muchas celebridades.

La tendencia de los pantalones shot low (de tiro bajo) surgió en 1994 cuando McQueen lanzó sus pants llamados "Bumster" (que dejaban a la vista el trasero de lo bajos que eran) y luego fue popularizada por las pioneras, Madonna (ese mismo año, en un anuncio de MTV) y Britney (en el video de Overprotected me, de 2001, en el que lució unos jeans Kosiuko).

El asunto es que buscando material de archivo en referencia a los pantalones de tiro bajo, GENTE descubrió la verdadera inspiración del outfit que Martina usó en la entrega de premios.

Descubrimos la "referencia" del estilismo de Tini en los premios MTV Miaw 2021

La vestuarista de Tini claramente se remitió a un viejo estilismo de Bella Hadid. En la siguiente fotografía y durante un paseo por New York en 2017, la top model lució unos jeans anchos de tiro muy bajo firmados por Off White y combinados con una camisa blanca croppeada idéntica a la que vistió Tini anoche, con enormes puños, escote profundo y terminación ovalada.

¿Las diferencias del outfit de Tini con el elegido por la hermana de Gigi Hadid? Únicamente que el denim de Martina que era desgastado, con tachas y una cascada de tiras de brillantes.

El look fue tan calcado que hasta replicó el tirante chignón de Bella, con la diferencia de que se agregó unos mechones de cabello sobre la cara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig