Tini y el revival de los pantalones tiro bajo a lo Britney: qué otras celebridades se sumaron a la tendencia – GENTE Online
 

Tini y el revival de los pantalones tiro bajo a lo Britney: qué otras celebridades se sumaron a la tendencia

El estilo de corte de la prenda que fue furor a mediados de los 90's y comienzos del 2000 volvió a imponerse en las pasarelas y en los looks de streestyle de muchas celebridades como Bella Hadid y Hailey Baldwin. ¿Las pioneras? Madonna y Britney. 

Anoche, Tini Stoessel (24) impactó en la entrega de los premios MTV Miaw 2021, donde fue elegida como Artista + Ida de Argentina. Además de llevarse la estatuilla (con forma de gato, claro), sorprendió con un osado estilismo.

La intérprete de Miénteme fue el centro de los flashes de la red carpet al lucir un pantalón de denim tiro bajo. El estilo de corte de la prenda que fue furor a mediados de los 90's y comienzos del 2000 volvió a imponerse en las pasarelas y en los looks de streestyle de muchas celebridades como Bella Hadid y Hailey Baldwin.

Lo que pareció ser un homenaje a Britney Spears, que de hecho vistió los jeans Kosiuko en el video de Overprotected me, de 2001, tiene aún más atrás en el tiempo otras referencias.

El corte de estos pantalones fue un boom en 1994 cuando McQueen lanzó sus pants llamados "Bumster". La prenda era de cintura tan baja que llegaba a mostrar el trasero. Ese mismo año, Madonna los vistió por primera vez para un anuncio de MTV.

Tini recibió su MTV Miaw a Mejor Artista + Ida.

El detalle de la cintura baja que deja ver los huesos de las caderas fue también lucido atrás en el tiempo por estrellas como Keira Knightley. La tendencia que volvió a imponerse el año pasado, regresó aún con más fuerza, es por eso que Tini recurrió a una vibe muy 2000.

Su estilismo fue furor: los pantalones de tiro bajo fueron un must.

¿Cómo fue el outfit con el que Tini sorprendió tanto? Martina Stoessel vistió una camisa crop top blanca de enormes puños con un pantalón en denim color celeste y desgastado, con tachas y una cascada de tiras de brillantes. Para complementar su look, optó por un tirante chignón alto y con mechones sobre la cara.

Martina Stoessel en la red carpet de los MTV Miauw.

Además de usar pantalones de tiro bajo en el clip de Overprotect me, Britney los hizo carne llevando ese look tanto a los escenarios como a la calle.

Britney Spears.

Qué otras celebridades se sumaron a la tendencia de los pantalones tiro bajo

Bella Hadid.
Emrata.
Hailey Baldwin.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig