Tik Tok en el ranking de las apps más consumidas: quiénes son los famosos argentinos con más reproducciones – GENTE Online
 

Tik Tok en el ranking de las apps más consumidas: quiénes son los famosos argentinos con más reproducciones

La plataforma lidera el ranking de las apps más consumidas durante el 2020 y parte del 2021. Muchos famosos argentinos son usuarios de la red y comparten divertidos videos con sus seguidores.
Entretenimiento
Entretenimiento

A raíz de la pandemia el año 2020 y lo que vamos del 2021, fueron años cruciales para el récord del crecimiento de nuevas plataformas como Tik Tok. Una investigación realizada por Kantar BrandZ TM, ha demostrado que las marcas sólidas son más resistentes y se recuperan más rápidamente.

En el ranking de las apps y empresas más consumidas, la tecnología domina el extremo superior con siete de las diez marcas principales provenientes del sector tecnológico. Dentro de estas marcas se destacan industrias de medios y entretenimiento las cuales experimentaron un crecimiento impresionante de más del 50%.

Plataforma Tik Tok.

La segunda marca que más subió su valor durante 2020 y parte de 2021 fue TikTok, una aplicación disruptiva y fácil de usar, que el año pasado hizo su entrada en este ranking con un valor de $16,878,000 millones de dólares en la posición No.79.

Su ritmo de crecimiento fue sorprendente durante el 2020, en los primeros meses la aplicación reportó 1,500 millones de descargas en el App Store (Apple) y Play Store (Google), y hoy cuenta con más de 800 millones usuarios activos.

Este año la plataforma experimentó un crecimiento asombroso al traer algo genuinamente diferente al mundo de las redes sociales, TikTok subió al lugar No.45 con un valor de marca de $43,516 millones de dólares y con un crecimiento de marca de +158% gracias al interés de los usuarios.

Influencers: principales factores de crecimiento de TikTok

De acuerdo con el estudio de Media Trends & Predictions 2021, las marcas van a buscar mejorar sus campañas de video online mediante la incorporación de influencers conocidos, así como la interactividad y la participación en challenges en la web.

Para este estudio, Kantar se centró en los Branded Hashtag Challenges en los que las marcas activan los contenidos generados mediante retos. Los influencers son los primeros en participar y posteriormente son los usuarios los que envían videos, generalmente con canciones, bailes o comedias a las marcas, con la esperanza de hacerse virales o ganar un reconocimiento o premio por parte de la misma.

Los 5 famosos argentinos que ya lideran Tik Tok

Tini Stoessel

La cantante cosecha más de 6 millones de seguidores en la app. Sus challenges de baile revolucionan toda la web y son miles de fanáticos los que se enganchan con las coreografías. El bailecito de "Miénteme" junto a María Becerra continúa en el top de los challenges más replicados.

La cantante Tini Stoessel.

María Becerra

Al igual que su amiga Tini, María Becerra incursionó en los challenges de baile. La ex youtuber, se maneja como pez en el agua en la aplicación y es furor con el challenge de su tema "Qué más pues" junto al astro del reggaetón J Balvin. Actualmente tiene más de 3 millones de seguidores.

La trapera María Becerra.

Mariano Martínez

El galán se metió en el universo Tik Tok de una manera que llamó la atención de los usuarios. Recientemente el actor desató su pasión oculta y ahora se muestra como cantante reversionando temas de míticas bandas como Soda Stereo. De vez en cuando sus más de 700 mil seguidores lo convierten en tendencia.

El actor Mariano Martínez.

Paulina Cocina

Con recetas fáciles y "datazos" de cocina, Paulina es una número uno en Tik Tok. Logró la fórmula para resumir sus recetas y facilitarle la vida a sus casi 1 millón de seguidores. Además, Paulina es muy carismática y comparte divertidos videos donde se la ve actuando.

La cocinera Paulina Cocina.

Lizy Tagliani

La conductora y humorista no podía faltar en la plataforma. Lizy realiza una especie de "Diario" de su día a día en donde relata con una pizca de ironía sus desventuras. Más de 1 millón de personas se ríen diariamente con la conductora de Trato Hecho.

La humorista Lizy Tagliani.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig