Tiembla la realeza: el hermano de Meghan Markle estará en Gran Hermano VIP y prometió contar los secretos – GENTE Online
 

Tiembla la realeza: el hermano de Meghan Markle estará en Gran Hermano VIP y prometió contar los secretos

Thomas Markle Jr., el hermano mayor de la duquesa de Sussex, participará en la versión australiana del reality y dejó ver sus diferencias con su hermana.

El escándalo entre los miembros de la familia de Meghan Markle parece no tener fin. Luego de los grandes enfrentamientos mediáticos que tiene en cada entrevista el padre de la duquesa de Sussex, ahora se sumó el hermano de Meghan, Thomas Markle Jr., quien aseguró que participará de Gran Hermano Vip en Australia.

Además, Thomas Markle Jr. aseguró que su hermana “es realmente superficial” y que siempre le advirtió al príncipe Harry que Meghan iba a traerle problemas y nunca ocultó su reprobación al vínculo y matrimonio real.

“Le dije al príncipe Harry que ella le iba a arruinar la vida. Es muy superficial”, dijo Thomas mientras, en las imágenes, sale de una limusina en el adelanto de lo que será su participación en el reality Gran Hermano VIP de Australia por lo que cobrará un buen cachet.  

Meghan y el príncipe Harry.

Meghan Markle y las diferencias con su hermano mayor

Thomas Markle Jr. tiene 55 años y es el hermano más grande de Meghan. Antes de la boda real en mayo de 2018, trascendió en todos los medios cuando le mandó una carta escrita a mano a Harry donde le decía que “no era demasiado tarde” para arrepentirse del casamiento. 

También escribió que Meghan “obviamente no era la mujer adecuada” para el duque de Sussex y alegó que su hermana estaba actuando “el papel de una princesa como una actriz de Hollywood por debajo del promedio C”.

Cuando a Thomas Markle Jr. lo entrevistaron en el Daily Mail antes de que su hermana se casara, fue tajante cuando supo que no iba a ser parte de la fiesta de casamiento: “Quizás Meghan se avergüenza de la familia americana normal que tiene porque no somos productores ni productores ejecutivos”.

Los Markle americanos

Los Markle son una familia numerosa de Los Angeles, Estados Unidos. Está compuesta por Thomas Markle y Dora Ragland quienes tuvieron tres hijos: Thomas Markle Jr. Samantha y Meghan. La hoy duquesa de Sussex estudió actuación y participó en la serie Fringe de la ex cadena FOX.

La madre de Meghan es afroestadounidense, trabajadora social e instructora de yoga.  Su padre, es de ascendencia británica, neerlandesa e irlandesa. Fue director de fotografía de la industria de Hollywood y hoy está retirado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig