La angustia de Juana Viale: Ambar de Benedictis se irá a vivir a Francia – GENTE Online
 

La angustia de Juana Viale: Ambar de Benedictis se irá a vivir a Francia

La actriz recibió la noticia más dura por parte de su primogénita, fruto de su ex relación con Juan de Benedictis, y tomó una importante decisión en cuanto a las grabaciones de los programas de su abuela Mirtha Legrand.

Juana Viale no atraviesa su mejor momento ya que su hija Ámbar, fruto de su ex relación con Juan de Benedictis, Ámbar, decidió irse a vivir a Francia. La joven de 19 años se instalará en un departamento que tiene su familia en París para empezar a estudiar en una universidad de esa ciudad.

Debido al viaje de su primogénita, la actriz grabó varios programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) para poder acompañarla en sus primeros días allí mientras se radica en dicha capital europea.

El motivo por el cual la joven decidió instalarse allí es porque quiere comenzar a estudiar la carrera de cine en una destacada escuela de arte. Además, le interesó este país por su idioma que lo sabe hablar perfectamente ya que terminó el secundario en el Liceo Francés Jean Mermoz, de Buenos Aires, el mismo al que asistió su madre.

Cabe recordar que Ámbar se muestra tímida y prefiere estar lejos de la televisión a comparación de su mamá, su abuela y su bisabuela. Sin embargo, en diciembre 2020 apareció en el programa que lleva adelante Juana desde la pandemia de Covid- 19 y causó cierta molestia en su madre ya que se sorprendió al verla ingresar al estudio.

"Que entre la cuarta generación", expresó Marcela Tinayre y Ámbar se acercó hasta la mesa. Ese día estuvieron al aire La Chiqui, Marcela Tiñayre, Juanita y, en el cierre, Ámbar, que llevó un ramo de flores para la artista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig