Meghan Markle cumple 40 años: instalada en California y alejada completamente de la realeza – GENTE Online
 

Meghan Markle cumple 40 años: instalada en California y alejada completamente de la realeza

La duquesa cumple este 4 de agosto 40 años y lo celebrará en Estados Unidos junto al príncipe Harry y sus hijos. Archie y Lilibeth Diana.

Meghan Markle cumple este miércoles 40 años completamente instalada en California y de regreso como productora en la misma industria audiovisual donde hace exactamente una década empezaba a despegar su fama.

La prensa británica había informado que Meghan había organizado una fiesta en su mansión de Montecito pero, de acuerdo a las últimas novedades, no se realizará ningún evento.

Todos los rumores en torno al aniversario de Markle eran impensables hace 10 años, cuando la actriz celebró su cumpleaños en plena gira promocional de la serie "Suits", su primer gran fichaje en Hollywood tras varios años intentando hacerse un hueco en el mundo televisivo.

Meghan Markle cumple 40 años


Una década más tarde, el aniversario de la exactriz llega semanas después de que la productora que dirige junto al príncipe Enrique, Archewell Productions, haya firmado un contrato con Netflix para crear una nueva serie animada titulada "Pearl".

Y es que, tras su estancia en Buckingham Palace, Markle regresó a la costa oeste estadounidense convertida en un nombre de peso para la industria del entretenimiento que firma contratos millonarios con empresas como Disney y Spotify, además de publicar el mes pasado un libro infantil con la editora Random House.

¿Cómo pasará Meghan su cumpleaños?

Meghan Markle no presumirá de posición privilegiada, al menos para su 40 cumpleaños, y decidió pasar el día tranquilamente con su marido Harry , su hijo de dos años, Archie, y su hija recién nacida Lilibeth Diana.

Tampoco se espera que el matrimonio acuda a la fiesta que el expresidente estadounidense Barack Obama (2009-2017) celebra el mismo día en la exclusiva isla de Martha's Vineyard (Massachusetts), ya que la duquesa y el político comparten fecha de cumpleaños.

Algunos medios, como Fox News, avanzan que Markle y el príncipe Harry aprovecharán la ocasión para publicar el primer retrato oficial de la familia tras el nacimiento de su nueva hija.
La reunión social, con los nuevos socios de la pareja, tendrá que esperar.

*Con información de EFE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig