The Crown: los productores de la serie buscan a la actriz que interprete a Kate Middleton en la sexta temporada – GENTE Online
 

The Crown: los productores de la serie buscan a la actriz que interprete a Kate Middleton en la sexta temporada

La exitosa producción que relata los principales hechos en la vida de la familia real inglesa, se prepara para contar cómo fue el inicio del amor entre los Duques de Cambridge.

The Crown es una de las series originales de Netflix que no ha parado de ganar fanáticos en todo el mundo y ha logrado obtener opiniones muy positivas por parte de la crítica. Es gracias a eso que la plataforma de streaming sigue apostando por esta serie y está por estrenar su quinta temporada, enfocada en los años ´90.

Pero lejos de quedarse quietos, los productores ya están pensando e ideando lo que va ser la sexta entrega de esta historia que cuenta los hechos más importantes tanto de la vida de la Reina Isabel II, como de los miembros de su familia. En la temporada número 6, Netflix explicará todas las situaciones que ocurrieron en los 2000, y una de los más importantes momentos es el romance entre Kate Middleton y el príncipe William.

Para poder lograr que la historia sea lo más verídica posible, el creador Peter Morgan ya comenzó la búsqueda de la actriz que interpretará a una joven Kate, la cual se enamoró del príncipe cuando ambos estudiaban en la Universidad de St Andrews en Escocia. Se espera que se relate desde el momento que se conocieron hasta que llegaron a ser pareja.

La producción de la serie tiene muchas exigencias para la persona que personifique a la Duquesa de Cambridge, ya que quieren reflejar la esencia completa de Middleton, que en el año 2001 tenía 19 años. Si no logran dar con la actriz indicada se corre el riesgo de que Kate no aparezca en la serie.

Según trascendió en varios medios británicos, algunos de los requisitos que deben cumplirse al pie de la letra son: respetar los estándares de elegancia y encanto británicas, o como se le suele asociar a Kate, "the English rose look". Además, la actriz debe tener la edad requerida que esta entre 16 y 21 años.

La presencia de la Duquesa es una victoria para la producción, ya que es muy amada por el público y que cuente su historia podrá lograr muchas más visualizaciones para la serie. Por otro lado, también se está llevando a cabo el casting para los papeles de los príncipes William y Harry. La búsqueda de los actores para los 3 integrantes de la familia real comenzó en marzo y se lanzó en escuelas secundarias, grupos de teatro y universidades de todo el país. La sexta temporada (puede ser la última) comenzará sus grabaciones en agosto de este año

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig