El príncipe William y Kate Middleton podrían visitar el Caribe este año – GENTE Online
 

El príncipe William y Kate Middleton podrían visitar el Caribe este año

Los duques de Cambridge estarían planeando viajar a Belice en primavera.
Actualidad
Actualidad

Las visitas reales a los distintos países pertenecientes a la corona fueron casi nulos debido a la pandemia de Covid-19 que azotó al mundo. El príncipe William y su esposa, Kate Middleton estarían listos para iniciar su travesía por el mundo y el lugar elegido es el Caribe.

Según informó The Mail on Sunday, esta visita al continente americano se daría en el marco de los festejos por el Jubileo de Platino de Isabel II, es decir, festejarán sus 70 años de servicio como reina. Cabe destacar que es la primera monarca británica en lograr este hito.

El diario asegura que se vieron representantes de William y Kate en Ambergris Caye, Belice, los cuales estarían preparando todo en el lugar para recibir a las altezas reales. La fecha en que se espera su llegada es en la primavera próxima. Aunque la familia no ha salido a negar ni afirmar esta noticia.

Belice es un país bastante conocido para el William, quien vivió allí en el año 2000. Esto sucedió en el marco de su entrenamiento con los Guardianes Galeses. En ese entonces, el príncipe tenía apenas 18 años. Además, la reina Isabel es la jefa de Estado de este país, por lo que no sería nada extraño que festeje sus 70 años en servicio en ese lugar.

Dentro de este viaje, también visitarían otros países, en los que se incluye:  parte Antigua, Trinidad y Tobago, las Islas Vírgenes británicas, Jamaica y Guyana, entre otros.

El último viaje de los Duques de Cambridge al extranjero fue cuando visitaron Irlanda en marzo del 2020. Después golpeó la pandemia y sus visitas reales tuvieron que cesar. En diciembre del 2021 viajaron a Escocia, Inglaterra y Gales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig