¡Que momento! Así fue el reencuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato luego del polémico comentario de la cantante sobre cómo era la intimidad con su ex pareja – GENTE Online
 

¡Que momento! Así fue el reencuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato luego del polémico comentario de la cantante sobre cómo era la intimidad con su ex pareja

La cantante que próximamente tendrá la tarea de conducir El último pasajero con su ex, se refirió en Implacables a sus polémicos dichos sobre su intimidad con el joven.
Celebrities
Celebrities

Flor Vigna y Nico Occhiato fueron novios durante varios años y luego de su separación nunca creyeron que volverían a encontrarse juntos para trabajar. En tan solo algunos días la ex pareja conducirá El último pasajero. 

Es por esto que buscando promocionar la vuelta del programa Flor Vigna brindó una entrevista a Implacables donde fue consultada sobre su relación laboral con Nico Occhiato. Al programa lo vamos a grabar con Nico Occhiato y lo bueno es que pudimos ponernos de acuerdo para que él siga con la radio y yo pueda seguir con todo lo que es mi música. Es un sueño y una oportunidad muy grande”, explicó la bailarina que será la primera vez que esté al frente de una superproducción. 

Y continuó, “Tuvimos nuestras reuniones con Nico y a los dos nos gusta poner nuestra cabeza. Con la productora pudimos poner nuestras ideas y ya hicimos muchas cosas. Ensayos, reuniones”.

Pero algo que generó mucho revuelo hace tan solo unos meses fue una confesión que realizó Flor Vigna en la que aseveró que recién tuvo su descubrimiento sexual de la mano de su actual novio, Luciano Castro. Incluso explicó que con Nico Occhiato en el último tiempo de su relación ya eran casi “como hermanos”.

“Yo a los 25 estaba con él, o sea, se sacó todo de contexto porque el sexo vende, parece. Y mientras hablemos cada vez mejor de sexo yo creo que está bueno. Yo me crié en una sociedad donde o se hablaba mal del sexo o no se hablaba. No supe nada de sexo hasta cuando fui grande. Mejor que se hable bien”, se defendió Flor Vigna cuando los periodistas volvieron a consultarle sobre este tema. 

Y cerró, “Igual en la entrevista sacaron todo de contexto, lo pusieron para cualquier lado y uno ya está acostumbrado un poco al amarillismo. Lo que dije fue un poco más tierno que eso”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig