¡Terrible acusación! El fulminante comentario estético de Cinthia Fernández para Luciana Salazar – GENTE Online
 

¡Terrible acusación! El fulminante comentario estético de Cinthia Fernández para Luciana Salazar

Con su lengua filosa, la panelista de LAM no le tuvo piedad a Salazar. La mala relación entre ellas, luego de esto, suma un nuevo capítulo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un mes, Luciana Salazar y Martín Redrado entraron en un fuego cruzado. En medio de lo que parecía una nueva reconciliación que no llegó establecerse porque se filtró una foto de él con otra mujer en Miami, la modelo sacó a la luz una serie de mensajes de WhatsApp en la que lo dejó mal parado.

En la mayoría de los escritos y audios en la aplicación de mensajería instantánea se pudo ver que Luciana y Martín tenían una relación desde enero y que estaban armando la estrategia para dar a conocer públicamente este paso que habían dado. Al verlo con otra mujer, lo acuso de misógino, maltratador, de jugar con las mujeres, entre otras cosas.

Ante lo que se generó, Redrado contrató al abogado Fernando Burlando para ponerle fin al tema. Él sostiene que los audios y mensajes fueron editados. El siguiente paso fue iniciarle denuncias por calumnias y hostigamiento mediático. Aquí, según instruyó Burlado, por las acusaciones fueron una civil y otra penal.  

La audiencia de mediación fue esta tarde vía Zoom, pero antes de que suceda, Augusto Tartúfoli estuvo como invitado en LAM para brindar información sobre el caso. En un momento, Mariana Brey le preguntó si era necesario que estén los protagonistas en la reunión virtual o si con los abogados de cada una de las partes alcanzaba.

Luego de que Tartu comentara que no era necesario que estuvieran, Yanina Latorre lo interrumpió: “Ella va a estar ahí, parada, maquillada, montada”. Enseguida metió su bocado Cinthia Fernández, similar al de su compañera: “Va a estar montadísima, con taco aguja o bucaneras”.

Tartúfoli se involucró en el juego y siguió por la misma línea: “Ella se levanta maquillada, divina”. “¿Es muy fea a cara lavada?”, le preguntó Brey. “Nunca la pude ver”, le respondió el periodista. Acá, una vez más, volvió Fernández con un picante comentario: “Me encantaría verla a cara lavada, sería un notición”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig