Luciana Salazar contó por qué grabó a Martín Redrado en privado – GENTE Online
 

Luciana Salazar contó por qué grabó a Martín Redrado en privado

La modelo confirmó el motivo que la llevó a tomar esa determinación en enero antes de viajar a Miami. 
Celebrities
Celebrities

Luciana Salazar y Martín Redrado continúan el escándalo mediático sobre su relación y exponen todo en los medios. En ese contexto, la modelo se volvió a referir a su ex pareja.

Ocurrió luego de que Fernando Burlando asegurara que iniciará acciones legales contra Luciana después de que se difundiera la grabación de una conversación privada que mantuvieron los dos durante un reencuentro en Miami el pasado 10 de enero. 

Ella decidió aclarar por qué lo hizo en una entrevista telefónica al ciclo Mañanas argentinas, por C5N, en la que explicó que se vio en la necesidad de grabar dicha conversación porque presentía que él iba a desmentir su reconciliación. 

“Una tiene que estar demostrando constantemente que dice la verdad. (Redrado) te hace quedar como mentirosa y eso no lo permito. Si él es así, allá él. Pero yo no soy esa clase de persona. A mí no me gusta que me pongan en ese lugar”.

Luciana y Martín Redrado continúan en crisis y lo llevarán al ámbito legal.

Además agregó que no juega “sucio” y que editó el audio que se filtró a los medios “porque se nombraba a personas que no tenemos por qué involucrar”.

Con respecto a la aparición de Ana Rosenfeld, Luli contestó: “Fue por pedido de él. Es una persona que nos ayudó mucho con el tratamiento de subrogación, estuvo muy presente en nuestra relación. Él la llama como una mediadora cuando estamos enojados”, comentó Luciana y acotó: 

“Ese día (por el 8) nos juntamos los tres para aclarar la situación. Estábamos preocupados de cómo hacerlo en los medios. Veníamos de varias peleas. No sólo porque Martín había cortado una relación recientemente. Yo le dije que no hablaba bien de él que apareciera con otra persona tan rápido. No me parecía prolijo que nos vean, que hubiera una foto. Por eso se hizo el paso a paso, dando señales, para que no sea tan abrupto”, concluyó la modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig