Tamara Báez fue internada y apuntó contra L-Gante – GENTE Online
 

Tamara Báez fue internada y apuntó contra L-Gante

La mujer compartió su situación de salud desde su cuenta de Instagram y preocupó a todos su seguidores.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tamara Báez, gran usuaria de las redes sociales, compartió una serie de historias en su cuenta personal de Instagram que preocupó a sus seguidores. Primero compartió una foto con su hija, Jamaica, contando que tenía fiebre y vómitos.

Tamara Báez y Jamaica

Horas más tarde publicó una fotografía de su brazo con suero, imagen que borró rápidamente de sus redes, en la cual escribió: "Todo vuelve. A mi me dejaron sola y esto no lo olvido más. Gracias a dios ahora Jami está con mi mamá". Para concluir agregó: "Re desilusionada".

El último enojo de Tamara Báez

L-Gante fue el centro de atención cuando regresó como jurado en Canta conmigo ahora. En su primer día revolucionó al estudio y recibió varios piropos. Pero lo que más llamó la atención fue el nerviosismo de Ana Devin quien confesó no poder dejar de mirar al cantante de cumbia 420.

"Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante...Me pasan un montón de cosas con él...", le confesó la cantante a Tinelli cuando le preguntó qué le sucedía. "Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo. Y no puedo mirar a los participantes porque quiero mirar al costado donde esta él", reveló la miembro de los 100 jurados.

Frente a estas fuertes revelaciones, Marcelo le consultó a L-Gante lo que opinaba y él solo se limitó a decir: "Shhh, después me esperan con el cinto". Con ese comentario hizo referencia a que en su casa lo esperaba su novia, Tamara Báez, con quien tuvo a su hija Jamaica. Y como era de esperarse, la pareja del cantante reaccionó mal a esta situación.

Ana Devin, Tamara Báez

En Socios del Espectáculos contaron la reacción de Báez y no fue para nada positiva. “Veíamos que la jurado le tiró los perros a L-Gante y a Tamara no le gustó nada, me dijo que le pareció una desubicada”, reveló Paula Varela, quien se había comunicado con la mamá de Jamaica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig