La jurado que coqueteó con L-Gante le respondió a Tamara Báez – GENTE Online
 

La jurado que coqueteó con L-Gante le respondió a Tamara Báez

La cantante se presentó en Mañanísima y se refirió al enojo de la novia del cumbiero , quien la catalogó como "desubicada".

Ana Devin, miembro de los 100 jurados de Canta conmigo ahora, se vio envuelta en una inesperada polémica con la pareja conformada por L-Gante y Tamara Báez. Todo inició cuando la cantante le expresó su admiración y amor al cumbiero, lo cual hizo enojar a Báez.

"Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante...Me pasan un montón de cosas con él...Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo. Y no puedo mirar a los participantes porque quiero mirar al costado donde esta él", fueron las palabras que le dedicó Devin al interprete de cumbia 420.

La respuesta de Tamara se conoció indirectamente a través del programa Socios del Espectáculo. “Veíamos que la jurado le tiró los perros a L-Gante y a Tamara no le gustó nada, me dijo que le pareció una desubicada...Le pareció que era correcto que de la devolución que tiene que dar y no levantarse al marido”, explicó Paula Varela.

Ahora, Ana Devin contó su parte de la historia en Mañanísima. "Sentí que tenía que decirlo...Hay una atracción claramente", expresó sobre su pensamiento hacía el cumbiero. "Sé que a Tamara no le cayó bien y le pido disculpas", expresó la cantante y dejó en claro que nunca fue su intención que la gente pensara que ella quería algo con él.

"No voy a estar con L-Gante. Él está en pareja, no me dio ni cabida... El futuro dirá, pero yo estoy re piola con mi marido y con mi hijs. Tengo un matrimonio precioso", afirmó Devin. Ella se casó con Belisario Sánchez Dansey, también modelo, en el mes de marzo de este año y se muestra en redes sociales muy enamorada de él.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig